“Un lugar calido a pesar del frio..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
20% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un lugar calido a pesar del frio..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos alojados a fines de enero con mi marido y nuestra hija (3 adultos). Espectacular la vista al lago desde la habitación, y super relajante despues de haber hecho muchos kilómetros en auto, desde Buenos Aires. Súper amables los chicos de la recepción, la habitacion muy amplia y cómoda, y un muy buen desayuno. Además un encanto los perros, amables y cariñosos.
Muy recomendable. Sin duda volvería a alojarme allí. Un poco lejos del centro para el que no tiene movilidad propia. Muy buena la atención de enviarnos un correo agradeciendo nuestra estadía. Gracias a todos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Volver y comprobar que las instalaciones siguen siendo de muy buena calidad, que el entorno natural y la tranquilidad no se modificaron, es una gran satisfacción. Debo destacar que mejoró muchísimo la atención en la recepción.
El restaurante sirve platos muy ricos y abundantes. El desayuno: espectacular!
Las almohadas y colchones son de excelente calidad, las habitaciones limpias y amplias y las vistas sin igual.
La playa propia un lujo.
Pero en especial, valoro la cordialidad de todo su equipo. Un placer estar allí!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tuvimos una excelente estadía. Todo funcionó mejor que lo esperado. El lugar es tranquilo con excelentes vistas al lago. El servicio de sus dueños es muy cálido y cercano.

Consideramos que el hotel brinda una excelente relación prestación-precio,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al lago, no creo que haya alguna que sea mejor que el resto.
San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Realmente te sentís como en tu casa... la calidez del hotel, las vistas que tenés desde el mismo y la buena onda de todos los que te atienden conforman el combo ideal para que uno disfrute de las vacaciones perfectas!!!
No encontramos un detalle negativo, por eso si volvemos a viajar a Bariloche, no dudamos en alojarnos nuevamente en este hotel.
Pablo y Samanta (sus dueños) siempre atentos a lo que uno necesite y además te ahorrás en comprarte una guía turística porque ellos te informan y recomiendan dónde podés ir a recorrer.
Los demás empleados también super amables y encima tienen un empleado extra (Newen) que te acompaña a la playa y está siempre dispuesto a buscar las piedras que le arrojás al lago.
El desayuno es espectacular y muy completo.
La verdad, no te dan ganas de que se termine nunca la estadía ahí.

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos encanto el hotel , muy lindo!!. La vista espectacular, desde cualquier lugar q te encuentres del hotel. Las habitaciones muy amplias y comodas! La atención excelente, te hacen sentir muy cómodos e importantes p ellos!!!!

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.