“sin dudas...la mejor eleccion!!” 5 de 5 estrellas

Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Tarifa especial
$69 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“sin dudas...la mejor eleccion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estamos felices por haber elegido este hotel para disfrutar de unos dias en Bariloche,su ubicacion es inmejorable, la vista es perfecta ,al igual que las habitaciones y la atencion personalizada tanto del personal, como la de sus dueños Pablo y Samanta, que en todo momento estan a disposicion de los huespedes para lo que se necesite.
El desayuno es abundante y de muy buena calidad.
sin duda volveremos.... 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones con vista al lago , el paisaje es bellisimo!!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lujo la atencion, el lugar, la vista, la llegada a la playa y las habitaciones, y el desayuno super completo... super recomendable para todo tipo de gente.la relacion calidad precio impecable. Alejado del centro y bien familiar.

• Se alojó el febrero de 2014
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy lindo hotel, con una vista increíble de Nahuel Huapí. Las habitaciones son muy cómodas, alegres, confortables y silenciosas. El dueño es súper amable. El mejor chocolate que tomé en mi vida es el que sirven en el abundante desayuno, con jugos, cereales, frutas, etc., siempre con el ventanal al lago y el bosque. El lobby tiene un sofá frente al ventanal y no me cansé de disfrutar de la vista, ya que por la lluvia no pudimos usar las canoas que presta el hotel para recorrer el lago, ni la playa a los pies del hotel. Lo único que desentonó era una mancha de agua muy grande en la alfombra del pasillo, cuando se lo comenté al dueño me dijo que la había hecho limpiar y no había salido, un detalle nimio en comparación con todo lo demás.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Quiero destacar la amabilidad con la que nos recibieron Pablo y Natalia y todo el personal del Peninsula Petit Hotel. El desayuno es el mejor!: cereales, frutas regionales, panificados de primerísima calidad, jugos, yoghurts, mermeladas, miel. El restó también brinda un muy buen servicio y super personalizado. La vista del hotel que esta emplazado sobre la peninsula, te permite disfrutar de la naturaleza y la magestuosidad de bariloche en todo su esplendor. Recomiendo consultar por el servicio de alquiler de autos. Nosotros lo tomamos por 9 días y realmente quedamos muy satisfechos. Sin dudarlo volvería a hospedarme en el península cada vez que vuelva a Bariloche. La experiencia es única!!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy lindo lugar, ya desde antes de ir estuvieron en contacto constante por mail para sacarnos todas nuestras dudas, incluso alquilamos un auto de una agencia recomendada por ellos. Como todos los lugares mas tranquilos y rodeados de naturaleza queda un poco alejado del centro de Bariloche, asi que lo recomendable es ir con auto. Si no tienen auto igual a unas cuadras pasan los colectivos y tienen proveeduría, una casa de recuerdos y un bar muy lindo, todo en un sitio de compras bien al estilo del sur con mucha madera. Ahora volviendo al hotel, es muy acogedor, luminoso y con muchas obras de arte (que están a la venta) en sus paredes. Tiene muy buenas vistas del lago y las montañas desde el living del hotel donde uno puede sentarse a disfrutar el panorama y tomar un rico café o te (tienen servicio de cafetería por la tarde). Desde las habitaciones también la vista es muy linda, nosotros estuvimos en una habitación estándar, tenia muy buen tamaño y estaba muy bien equipada, con frigobar, bañera, secador de pelo, caja de seguridad, muy buen colchón y ropa blanca. La calefacción y agua caliente perfectas. El hotel tiene restaurant, la carta es pequeña, pero tiene buenas opciones y la comida es rica. El precio es similar al de los otros lugares de Bariloche. El desayuno, es abundante, tiene cereales, frutas secas, frutas frescas, varios tipos de panes (uno casero muy rico que lo encuentran temprano), medialunas recién horneadas, jugos, yogurt, fiambres, galletitas caseras (scons, brownies), varios tipos de mermeladas y después todo tipo de infusiones (te varios, café, leche, etc). Todos los dias nos ofrecian algo distinto como ser unos sándwiches muy ricos, recién hechos, wafles, revueltos, etc. En el exterior, todo muy lindo con muchas flores, y la playita lo mas... muy linda, para sentarse a escuchar el movimiento del agua y los pajaros.
La verdad que es un lugar muy recomendable!

Gracias por todo, les deseamos lo mejor y saludos a Nehuen!!!

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 191 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.