“un lugar para ir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“un lugar para ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

el hotel esta muy bonito, pero les recomiendo tener auto alquilado o propio porque esta alejado del centro y sino no tendran comodidad para el traslado, ya que esta en la peninsula de san pedro.
el hotel esta muy bien puesto y atendido por gente joven, muy servicial y muy simpatica. el desayuno de destacar, muy rico y todos los dias los sorprenden con algo diferente en el desayuno. la habitacion LOFT muy linda, camada comodisima , muy buena vista, lo unico es que cada vez que uno se ducha la bañera pierde por los costados y resultado van a tener que terminar secando el baño, tal vez se arreglaria con una manpara seria la solucion, pero la verdad que es para ir igual, claro que mas comodo seria no tener que secar cada vez que uno se bana. por el resto muy recomendable. la cena que sirven en el restaurante con magnifica vista tambien, es muy rica y caserisima!! los chicos se re esfuerzan y realmente le dedican tiempo a la gente que va..resumen se los super recomiendo por la calidad de la gente, la excelente vista, el desayuno que es magnifico, espero lo prueben porque vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo el LOFT excelente habitacion con gran ventanal al lago y cama super comoda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estamos felices por haber elegido este hotel para disfrutar de unos dias en Bariloche,su ubicacion es inmejorable, la vista es perfecta ,al igual que las habitaciones y la atencion personalizada tanto del personal, como la de sus dueños Pablo y Samanta, que en todo momento estan a disposicion de los huespedes para lo que se necesite.
El desayuno es abundante y de muy buena calidad.
sin duda volveremos.... 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones con vista al lago , el paisaje es bellisimo!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un lujo la atencion, el lugar, la vista, la llegada a la playa y las habitaciones, y el desayuno super completo... super recomendable para todo tipo de gente.la relacion calidad precio impecable. Alejado del centro y bien familiar.

• Se alojó el febrero de 2014
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy lindo hotel, con una vista increíble de Nahuel Huapí. Las habitaciones son muy cómodas, alegres, confortables y silenciosas. El dueño es súper amable. El mejor chocolate que tomé en mi vida es el que sirven en el abundante desayuno, con jugos, cereales, frutas, etc., siempre con el ventanal al lago y el bosque. El lobby tiene un sofá frente al ventanal y no me cansé de disfrutar de la vista, ya que por la lluvia no pudimos usar las canoas que presta el hotel para recorrer el lago, ni la playa a los pies del hotel. Lo único que desentonó era una mancha de agua muy grande en la alfombra del pasillo, cuando se lo comenté al dueño me dijo que la había hecho limpiar y no había salido, un detalle nimio en comparación con todo lo demás.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Quiero destacar la amabilidad con la que nos recibieron Pablo y Natalia y todo el personal del Peninsula Petit Hotel. El desayuno es el mejor!: cereales, frutas regionales, panificados de primerísima calidad, jugos, yoghurts, mermeladas, miel. El restó también brinda un muy buen servicio y super personalizado. La vista del hotel que esta emplazado sobre la peninsula, te permite disfrutar de la naturaleza y la magestuosidad de bariloche en todo su esplendor. Recomiendo consultar por el servicio de alquiler de autos. Nosotros lo tomamos por 9 días y realmente quedamos muy satisfechos. Sin dudarlo volvería a hospedarme en el península cada vez que vuelva a Bariloche. La experiencia es única!!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.