“Nuestra casa en Bariloche” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Nuestra casa en Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

No hay caracteres suficientes para expresar lo agradable que fue nuestra estadía en este hotel, que uno siente que es su casa de lo cómodo que esta.

Las habitaciones con vista al lago son espectaculares. Ver ese paisaje cuando uno se levanta todos los días es gratificante y más aún luego de haber dormido tan bien. Las habitaciones son amplias, las camas son muy cómodas, el baño es amplio también y súper limpio, dentro de las habitaciones hay TV, DVD y una heladerita.

El desayuno tiene bastante variedad: cereales, frutas secas, mermeladas artesanales, quesitos, manteca, panes de diferentes tipos, medialunas, galletitas caseras, pequeños muffins , brownies, frutas, tortas caseras, variedad de yogurt y jugos exprimidos, café, leche, chocolate caliente, variedad de té, fiambres y había días que hacían unos omelettes riquísimos! Y además uno también desayuno teniendo la hermosa vista del lago Nahuel Huapi y las montañas, SIN PALABRAS! Adicionalmente ponen música muy amena para la hora del desayuno. La atención mientras uno desayuno también es muy atenta.

A la noche si uno quiere se puede comer en el hotel, tienen una carta "petit" y después está el menú del día también (el cual incluye entrada, plato principal y postre). La verdad que la comida es muy rica y el precio es similar a comer afuera... es una buena opción para cuando uno esta muy cansado de tanto recorrer y quiere quedarse tranquilo en el hotel. Nos han servido la comida rápido y siempre con mucha amabilidad y buena onda. Si uno no quiere una cena propiamente dicha también tienen opciones más sencillas (empanadas, tostados, picadas, etc.) que son muy ricas también.

El hotel tiene una playa privada en donde uno puede ir a tomar unos mates, relajarse, meterse al agua o hacer kayak. Antes de bajar a la playa hay un pequeño descanso también muy lindo y la vista como siempre espectacular.

La amabilidad y calidad de la gente del hotel es sin igual, son de los que ya no hay. Pablo, Samanta, Natalia, Eliana, Luis, la gente de la cocina, todos son copados y buena onda. Pablo, Samanta y Eliana nos han dado miles de consejos de lugares para recorrer y lugares para ir a cenar y te aconsejan como si fuesen tus amigos. Tuve un accidente andando a caballo durante las vacaciones y siempre estuvieron atentos conmigo y se preocuparon en todo momento, nuestra habitación estaba abajo y nos pasaron a la de planta baja para que no tenga que subir y bajar las escaleras ya que tenía la pierna lastimada, siempre se preocuparon para que tenga hielo y la inflamación baje. Fuimos unos días a San Martín de los Andes y nos volvimos porque la calidad que uno encuentra en el Peninsula Petit Hotel no la encuentra en ningún otro lado y tuvieron el gran gesto de habernos mantenido el precio e incluso nos dieron una de las habitaciones especiales que era HERMOSA.

El predio donde esta ubicado es enorme y hermoso, lleno de rosales. Tiene estacionamiento privado. Y también están los perros que son divinos y súper amigables...Nehuen es el que más anda dando vueltas pero también esta Luna y un San Bernardo enorme! Nehuen cuando se dio cuenta que estaba lastimada se quedaba al lado mío, un amor!

Es un lugar ideal si uno realmente quiere descansar ya que esta lejos del centro, por lo cual es conveniente ir con auto propio o alquilado. Queda a 5 cuadras de Av. Bustillo que es una de las principales de Bariloche por lo cual hay muchisimos lugares para ir a comer.

Para mejorar lo único que se me ocurre es que podrían hacer el estacionamiento cubierto para las 11 habitaciones ya que había 3 lugares y estaban muy bien armados. Y después hay algunos detalles como cambiar las alfombras o algún tapizado... pero la verdad son DETALLES porque uno la pasa tan bien que ni se fija en eso!

Recomiendo este hotel a quienes quieran pasar unas vacaciones relajadas, románticas, a quienes les guste sentirse como en casa y rodeado de gente buena onda y positiva. Para mi fue es y será nuestro hogar en Bariloche. Gracias a la gente del hotel por tan hermosa estadía, no nos queríamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son hermosas! Y la habitación especial es más grande que las demá...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

426 personas han opinado sobre este hotel

Rosario Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Siempre que regreso a la zona elijo este hotel por varios motivos.
Su ubicacion, lejos del ruido, excelentes visuales, playa propia, la atencion es personalizada y un desayuno para no olvidar.Tambien muy buen diseno arquitectonico.
Todo hace a un conjunto calido y muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lugar espectacular, con una vista inigualable, con precio normal tirando a barato, es todo muy bueno, las habitaciones, el desayuno, todo. La gente que atiende es muy buena onda, todo el tiempo te consultan si necesitas ayuda o necesitas algo, te instruyen de donde ir, donde comer bien, barato, etc. Pablo es de lo mejor, un tipo canchero y con muy buena onda, con decirles que nosotros nos fuimos del hotel para San Martin de los Andes a pasar unos dias y despues volvimos y nos mantuvo el precio que habiamos acordado anteriormente cuando los precios habian subido, atencion de primera realmente, volveria sin dudarlo, es mi hotel en bariloche para cuando vuelva.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pablo, Samanta, Nehuen y a todos los chicos que atienden el hotel y el restaurant, mil gracias por tan lindos dias y por estar siempre dispuestos a ayudar y guiar a los huespedes. Todos son muy amables y estan siempre con buena onda y una sonrisa!
El hotel tiene una vista increible desde las habitaciones! Con vista al lago.. Despertarse y mirar por la ventana te llena de energia! Estuve hopedada en Habitacion lago y en habitacion Especial y las dos son muuy comodas, con hermosa vista, con lindos detalles!! La Especial tiene Directv y baño con hidromasaje. La limpieza y el orden son perfectos.
El desayuno es riquiiiiisimo.. Con scons, brownie, medialunas recien hechas, frutas, dulces del lugar que son increibles y muchas cosas mas!! Y en temporada esta el restaurant que tiene una "petit" carta, pero todo es muy rico!
Hay una bajada a la playa para sentarse a llenarse de paz..
Todo es hermoso!
Si recomiendo ir con auto si se tiene la idea de salir a cenar afuera o ir seguido al centro. Pero si lo que se busca es estar algo lejos del ruido, es ideal! y esta muy cerca de puerto Pañuelo desde donde salen las excursiones.
Hace 3 dias que volvi a mi casa y ya quiero volver!!
Nuevamente gracias de parte mia y de mi familia por todo! Hasta pronto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La vista es inmejorable, la zona es muy tranquila y las habitaciones cómodas.
Y el desayuno, ohhh, el desayuno! Riquísimo (y me quedo corta) con pastelería recién horneada todas las mañanas y variedad distinta cada día. Clap clap clap.
Atención súper cálida! Lo pasamos genial y no daba ganas de irse :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.