“Increible ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Quilmes
“Increible ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Más allá de la imponente ubicación, es destacable el servicio y la calidad de la atención. El hidromasaje con vista al lago, la bajada a la playa y una cuidada ambientación ayudan al descanso pleno y al relax.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

407 personas han opinado sobre este hotel

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Destacable la calidez y predisposición del personal, en este punto hacen la diferencia. En cuanto a las habitaciones, me alojé unos días en la superior con muy linda vista y luego tuve que cambiar a otra habitación de menor calidad, en éste úlitmo caso el estractor del baño no funcionaba y había que reemplazar alguanas lámparas que estaban quemadas. Otro aspecto a mejorar sería que el resto estuviera abierto todas las noches. En líneas generales, tuve una buena estadía en el hotel y lo recomendaría como una buena opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Moreno, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hOspedamos 5 días en la hosteria, Pablo me parece que se llama el chico que nos atendía, se tomaba el tiempo para darnos mapas del lugar, explicarnos excursiones y lugares donde comer, en sí la atención de 10. La hosteria pequeña, con vistas lindas y muy confortable, buenas habitaciones, lo único quizás para destacar en contra es que en las habitaciones de abajo no llegaba wifi (nada relevante). El desayuno un párrafo aparte, de todo un poco, dulces de la zona, tortas, sándwiches etc, riquísimo todo y varias veces cenamos ahí y también rico todo. Es ideal para los que buscan ir a Bariloche alejados del barullo del centro.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

No hay caracteres suficientes para expresar lo agradable que fue nuestra estadía en este hotel, que uno siente que es su casa de lo cómodo que esta.

Las habitaciones con vista al lago son espectaculares. Ver ese paisaje cuando uno se levanta todos los días es gratificante y más aún luego de haber dormido tan bien. Las habitaciones son amplias, las camas son muy cómodas, el baño es amplio también y súper limpio, dentro de las habitaciones hay TV, DVD y una heladerita.

El desayuno tiene bastante variedad: cereales, frutas secas, mermeladas artesanales, quesitos, manteca, panes de diferentes tipos, medialunas, galletitas caseras, pequeños muffins , brownies, frutas, tortas caseras, variedad de yogurt y jugos exprimidos, café, leche, chocolate caliente, variedad de té, fiambres y había días que hacían unos omelettes riquísimos! Y además uno también desayuno teniendo la hermosa vista del lago Nahuel Huapi y las montañas, SIN PALABRAS! Adicionalmente ponen música muy amena para la hora del desayuno. La atención mientras uno desayuno también es muy atenta.

A la noche si uno quiere se puede comer en el hotel, tienen una carta "petit" y después está el menú del día también (el cual incluye entrada, plato principal y postre). La verdad que la comida es muy rica y el precio es similar a comer afuera... es una buena opción para cuando uno esta muy cansado de tanto recorrer y quiere quedarse tranquilo en el hotel. Nos han servido la comida rápido y siempre con mucha amabilidad y buena onda. Si uno no quiere una cena propiamente dicha también tienen opciones más sencillas (empanadas, tostados, picadas, etc.) que son muy ricas también.

El hotel tiene una playa privada en donde uno puede ir a tomar unos mates, relajarse, meterse al agua o hacer kayak. Antes de bajar a la playa hay un pequeño descanso también muy lindo y la vista como siempre espectacular.

La amabilidad y calidad de la gente del hotel es sin igual, son de los que ya no hay. Pablo, Samanta, Natalia, Eliana, Luis, la gente de la cocina, todos son copados y buena onda. Pablo, Samanta y Eliana nos han dado miles de consejos de lugares para recorrer y lugares para ir a cenar y te aconsejan como si fuesen tus amigos. Tuve un accidente andando a caballo durante las vacaciones y siempre estuvieron atentos conmigo y se preocuparon en todo momento, nuestra habitación estaba abajo y nos pasaron a la de planta baja para que no tenga que subir y bajar las escaleras ya que tenía la pierna lastimada, siempre se preocuparon para que tenga hielo y la inflamación baje. Fuimos unos días a San Martín de los Andes y nos volvimos porque la calidad que uno encuentra en el Peninsula Petit Hotel no la encuentra en ningún otro lado y tuvieron el gran gesto de habernos mantenido el precio e incluso nos dieron una de las habitaciones especiales que era HERMOSA.

El predio donde esta ubicado es enorme y hermoso, lleno de rosales. Tiene estacionamiento privado. Y también están los perros que son divinos y súper amigables...Nehuen es el que más anda dando vueltas pero también esta Luna y un San Bernardo enorme! Nehuen cuando se dio cuenta que estaba lastimada se quedaba al lado mío, un amor!

Es un lugar ideal si uno realmente quiere descansar ya que esta lejos del centro, por lo cual es conveniente ir con auto propio o alquilado. Queda a 5 cuadras de Av. Bustillo que es una de las principales de Bariloche por lo cual hay muchisimos lugares para ir a comer.

Para mejorar lo único que se me ocurre es que podrían hacer el estacionamiento cubierto para las 11 habitaciones ya que había 3 lugares y estaban muy bien armados. Y después hay algunos detalles como cambiar las alfombras o algún tapizado... pero la verdad son DETALLES porque uno la pasa tan bien que ni se fija en eso!

Recomiendo este hotel a quienes quieran pasar unas vacaciones relajadas, románticas, a quienes les guste sentirse como en casa y rodeado de gente buena onda y positiva. Para mi fue es y será nuestro hogar en Bariloche. Gracias a la gente del hotel por tan hermosa estadía, no nos queríamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son hermosas! Y la habitación especial es más grande que las demá...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Siempre que regreso a la zona elijo este hotel por varios motivos.
Su ubicacion, lejos del ruido, excelentes visuales, playa propia, la atencion es personalizada y un desayuno para no olvidar.Tambien muy buen diseno arquitectonico.
Todo hace a un conjunto calido y muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.