“Hermoso de verdad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ramos Mejía, Argentina
“Hermoso de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un excelente hotel, en uno de los lugares mas lindos de Bariloche, atención esmeradisima, un desayuno realmente opiparo, una vista espectacular, en resumen un hotel 100% recomendable para pasarlo en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacione Con vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

¿Qué podría decir de este Petit Hotel, que de pequeño no tiene nada?
Grande es el profesionalismo de los administradores (Pablo y Samanta), jóvenes de gran corazón, que siempre tienen una sonrisa y una increíble buena onda. Grande es la capacidad del resto del staff para cumplir con sus tareas con precisión absoluta. Inmensa es la ternura de las tres preciosas mascotas (Newen, Luna y Platón).
No hay mejor lugar para recargar las pilas. A un entorno bellísimo se suma un edificio cálido y acogedor donde el servicio es de primerísima línea.
En mis últimos tres viajes al Sur me alojé en el PPH y siempre descubrí nuevos motivos para volver.
Así que gracias a todos por TODO. Volveré nuevamente porque en el PPH encontré "mi lugar en el mundo", sinceramente.
Un GRAN HOTEL para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una increíble vista al lago y a los cerros.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pasamos unos días extraordinarios, fue como estar en casa, con mucha calidez de todo el personal (incluyendo a Nehuen!)
Las vistas tanto desde las habitaciones como del lobby son excelentes!! (aún con días de lluvia)
El servicio de desayuno imperdible
Recomendamos este hermoso sitio
Sin duda que volveremos!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasé dos días en el hotel y la atención es excelente. Todos nos recibieron con mucha amabilidad, el entorno donde esta ubicado el hotel es muy lindo y permite disfrutar de una vista del lago maravillosa. Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el subsuelo tiene una linda vista del parque
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue muy apacible la habitación superior, la grata compañía de Nehuen en el descenso a la playita y disfrutamos los exquisitos sabores del desayuno y cena! Hasta pronto! Recomendamos este hermoso lugar pleno de calidad y calidez humana

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.