“¡El mejor hotel en el que he estado!” 5 de 5 estrellas

Peninsula Petit Hotel
Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Cartagena, España
“¡El mejor hotel en el que he estado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos en Argentina por un viaje de trabajo inesperado. Apenas tuvimos tiempo para planificar el viaje, pero gracias a Samanta y Pablo, que nos acogieron como si fuera su propia casa, disfrutamos de una experiencia inolvidable.

El hotel es magnífico con unas vistas ¡increibles! Hemos estado en hoteles de todo tipo (5 estrellas también) y si tengo que elegir el mejor, me quedo con Petit Peninsula. Tiene espíritu, carácter, buen trato, amabilidad, una localización envidiable ( mejor con coche de alquiler pero muchos días nos movimos en transporte público sin problema).

Nos proporcionaron las claves para movernos con confianza por la región, nos indicaron que ver, donde comer y donde podíamos contratar todo aquello que nos hizo falta (desde alquilar un coche, rutas, compras...).

El hotel fue una maravilla, todo estaba cuidado con esmero y elegancia, pero sobre todo destaca el excelente trato que recibimos por parte de los dueños y el personal del hotel que fueron simplemente encantadores.
Si vuelvo a Argentina, seguro que paso por aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en las habitaciones del piso inferior y fueron muy silenciosas y tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Villalonga, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es hermoso, ubicado sobre el lago Nahuel Huapi, por lo que la vista que se tiene es genial, tanto desde la recepción como desde la habitación. El desayuno, fenomenal!! Hay jugos varios, yogures, leche, café, tés, chocolate, frutos secos y frescos, cereales, panificados, medialunas, fiambres, etc... Nosotros tuvimos la suerte de probar una picada hecha en el lugar, exquisita!..Los chicos encargados del lugar están atentos a todo y responden a cualquier consulta. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hermoso hotel! La atencion es impecable, y las habitaciones tambien, todas con una hermosa vista al lago. El desayuno super abundante y variado! Lo unico que no nos gusto mucho es que al haber ido en temporada baja no estaba funcionando el restaurant del hotel, por lo que para poder cenar algo nos teniamos que trasladar unos 10 km por Bustillo, la cual de a momentos tiene un transito caótico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en abril del 2013 y realmente quedamos muy contentos con el hotel, tanto es así que decidimos volver un año mas tarde, en este caso de luna de miel.
Para nuestro asombro, había cosas que mejoraron, como ser la cama extra grandeeee., pava eléctrica (para nosotros que somos materos esto es un lujo) (en la habitación especial), también mejoraron la televisión que aunque nosotros no la usamos mucho incorporaron Directv.
Grato fue a la mañana saber que mantienen ese espectacular desayuno !!!
Lo demás ya conocido atención excelente, lugar con vistas impesionantes, en el aire se respira tranquilidad.
No somos los únicos que volvimos al año siguiente, nos encontramos con huéspedes del año pasado, esto no es común en Bariloche ya que la mayoría hacemos mas de 1500 km para llegar.
Gracias Samanta, Pablo y Melisa por su buena onda, realmente nos hacen sentir que esta es nuestra casa en Bariloche.
Consejo: Es conveniente ir en auto, el hotel está apartado de la ciudad. Si te gusta la tranquilidad, la atención personalizada y una excelente relación calidad-precio, este es el hotel justo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Soy viajero tanto intepido como frecuente y tengo que decir que me sorprendió no tanto el espectaculo visual/natural de San Carlos de Bariloche (no me esperaba menos) como la "natural" cordialidad y hospitalidad de Pablo, Samantha, Meli y todo el staff (las chicas de la limpieza que me hacian la cama todos los dias mejor que mi ex mujer!) Muchas gracias chicos por la cordialidad y buenaonda! Un lugar muy recomendable para la comunidad viajera de todo el mundo! Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo 10 y todas con vista al Nahuel Huapi! elegí del 1 al 10 cualquiera man! la que haya! no te...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.