“HERMOSO LUGAR !!” 4 de 5 estrellas

Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“HERMOSO LUGAR !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me fascino la postal que ofrece, las vistas son inmejorables, ambientes decorados de manera rustica, regional, tipica construccion patagonica piedra y madera, donde uno no puede despegar la vista de la ventana.
El trato es inmejorable, amabilidad 100 % , disponibilidad absoluta, gente que se presto al dialogo siempre !
Nos regalaron una picada para compartir , ya que llegamos un dia en el que jugaba nuestra seleccion en el mundial de futbol.
El desayuno fantastico, con mermeladas, fiambres, cereales, cookies , jugos, infusiones, panes varios, hasta CHOCOLATERA . No dejen de probar los mini omelettes y los sandwich calentitos.
Al no hospedarme con movilidad (automovil) las contras que encontre fueron: Esta alejado de un medio de transporte (colectivo 20) a 600 mts camino de ruta.
El centro comercial es muy pobre con lo cual hay que hacer 7 km (km 13) para encontrar una farmacia, un supermercado, un restoraunt etc, supongo tambien que tiene que ver que viajamos en temporada baja.
El wifi funciona perfectamente
La television en la habitacion solo funcionan 3 canales y con lluvia, tiene dvd y una cantidad importante de peliculas.
Cuenta con Frigobar y los dueños permiten que guardes tus alimentos si lo necesitas.
La diferencia de temperatura entre LOBBY -HABITACION es demasiada a mi gusto, en la habitacion debiamos abrir la ventana por el excesivo calor, el Lobby NO ESTABA TEMPLADO, diria que necesita mas calefaccion.
Para Salir en defensa de NEHUEM es un perro hermoso, que rara vez estaba adentro del hotel y que en ningun momento despidio olor.
Volveria unicamente con vehiculo, o con clima calido donde uno puede manejarse mas libremente.
FECHA DE HOSPEDAJE 21/06/2014 al 25/06/2014

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la Habitacion Nro 1 .. creo que tiene la mejor visibilidad por que al estar elevada la vis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos en Argentina por un viaje de trabajo inesperado. Apenas tuvimos tiempo para planificar el viaje, pero gracias a Samanta y Pablo, que nos acogieron como si fuera su propia casa, disfrutamos de una experiencia inolvidable.

El hotel es magnífico con unas vistas ¡increibles! Hemos estado en hoteles de todo tipo (5 estrellas también) y si tengo que elegir el mejor, me quedo con Petit Peninsula. Tiene espíritu, carácter, buen trato, amabilidad, una localización envidiable ( mejor con coche de alquiler pero muchos días nos movimos en transporte público sin problema).

Nos proporcionaron las claves para movernos con confianza por la región, nos indicaron que ver, donde comer y donde podíamos contratar todo aquello que nos hizo falta (desde alquilar un coche, rutas, compras...).

El hotel fue una maravilla, todo estaba cuidado con esmero y elegancia, pero sobre todo destaca el excelente trato que recibimos por parte de los dueños y el personal del hotel que fueron simplemente encantadores.
Si vuelvo a Argentina, seguro que paso por aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en las habitaciones del piso inferior y fueron muy silenciosas y tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villalonga, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es hermoso, ubicado sobre el lago Nahuel Huapi, por lo que la vista que se tiene es genial, tanto desde la recepción como desde la habitación. El desayuno, fenomenal!! Hay jugos varios, yogures, leche, café, tés, chocolate, frutos secos y frescos, cereales, panificados, medialunas, fiambres, etc... Nosotros tuvimos la suerte de probar una picada hecha en el lugar, exquisita!..Los chicos encargados del lugar están atentos a todo y responden a cualquier consulta. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hermoso hotel! La atencion es impecable, y las habitaciones tambien, todas con una hermosa vista al lago. El desayuno super abundante y variado! Lo unico que no nos gusto mucho es que al haber ido en temporada baja no estaba funcionando el restaurant del hotel, por lo que para poder cenar algo nos teniamos que trasladar unos 10 km por Bustillo, la cual de a momentos tiene un transito caótico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en abril del 2013 y realmente quedamos muy contentos con el hotel, tanto es así que decidimos volver un año mas tarde, en este caso de luna de miel.
Para nuestro asombro, había cosas que mejoraron, como ser la cama extra grandeeee., pava eléctrica (para nosotros que somos materos esto es un lujo) (en la habitación especial), también mejoraron la televisión que aunque nosotros no la usamos mucho incorporaron Directv.
Grato fue a la mañana saber que mantienen ese espectacular desayuno !!!
Lo demás ya conocido atención excelente, lugar con vistas impesionantes, en el aire se respira tranquilidad.
No somos los únicos que volvimos al año siguiente, nos encontramos con huéspedes del año pasado, esto no es común en Bariloche ya que la mayoría hacemos mas de 1500 km para llegar.
Gracias Samanta, Pablo y Melisa por su buena onda, realmente nos hacen sentir que esta es nuestra casa en Bariloche.
Consejo: Es conveniente ir en auto, el hotel está apartado de la ciudad. Si te gusta la tranquilidad, la atención personalizada y una excelente relación calidad-precio, este es el hotel justo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.