“Luna de Miel inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
Stay 5 nights and pay 4
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“Luna de Miel inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos 7 días en el Hotel, con motivo de nuestra Luna de Miel y la verdad es que es totalmente recomendable. Destacamos la cordial atención desde el primer contacto a la hora de reservar y despejarnos las dudas, hasta el último día de nuestra estadía.
El Hotel está perfectamente ambientado, con unas vistas incomparables, La habitación muy cómoda, la sala de estar hermosa.
Los desayunos, inigualables, llenos de cosas deliciosas.
En cuanto a la ubicación, es preferible para quienes tienen medio de movilidad, ya que se encuentra bastante alejado del centro, aunque con muy fácil acceso, y en nuestro caso, eso nos permitió disfrutar y relajarnos en la paz y tranquilidad de la Península de San Pedro.
La verdad es que disfrutamos mucho nuestra estadía allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación especial con vista al lago Nahuel Huapi y al Cerro Catedral.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ya estuvimos en Bariloche en el verano y quisimos ver estos hermosos paisajes en el invierno.
Decidimos volver a hospedarnos en el Península obviamente, ya que es un muy lindo hotel con excelente atención por parte de "todo" su equipo.
Tenemos pensado volver en algún momento y no dudaremos en hospedarnos aquí, debido a que no tienen ningún aspecto negativo. Las habitaciones son cálidas y confortables, la cama es espectacular, la ducha super relajante, la comida del restaurante es exquisita y Esteban, además de brindar una excelente atención con respecto a los platos a servir, te recomienda lugares muy bonitos a recorrer.
El desayuno es super completo y variado.
Las vistas que se obtienen desde el hotel (ya sea desde la ventana de la habitación, como de la recepción o de la playita) son espectaculares.
Creemos que es la combinación perfecta, entre un hotel super confortable y la amabilidad de la gente que está al frente del mismo y que siempre están atentos a cualquier cosa que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta pagar una habitación especial, ya que todas tienen una vista espectacular al lago Nahu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un excelente lugar para relax y descanso, alejado del centro Civico, de facil acceso para realizar excursiones y paseos.
Muy confoetable, con muy buena atención. Recome ndable 100%.
Exekebte y muy pintoresca la recepxion por parte del perro y de su guia.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un lugar precioso, con una excelente y cálida atención. Super recomendable, si bien fuimos en invierno imagino que el verano allá debe ser una hermosa experiencia.
Vale la pena quedarse a cenar las riquísimas propuestas que piensan para cada día.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Petit Península,fue el lugar perfecto para nuestro descanso....está retirado aunque no "aislado",rodeado de naturaleza y sobre el lago,al fondo las montañas....estos elementos los encontrás siempre,ya sea desde la sala o en las habitaciones,la constante es la naturaleza a través de ventanales vidriados de pared a pared....la paz en el lugar es absoluta,el servicio de limpieza en las habitaciones es bueno,el servicio de comedor es muy bueno,tanto en precio como en calidad,....pero además todas las personas que nos atendieron desde los dueños hasta el servicio,recepcionistas y cocineros,han sido de una calidez,cordialidad y simpatía muy especial....gracias muchachos por lograr que hasta hoy comentemos con mi esposo las hermosas vacaciones que pasamos....espero volver a verlos....besos y hasta pronto.No me olvido de Nahuel que también logró que no extrañara tanto a mi perro....

Consejo sobre las habitaciones: conozco solo la número 7,y cumplió con nuestros requerimientos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 937 opiniones
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 396 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 107 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.