“2 x1 Vista Lago y Cerro Nevado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
Stay 5 nights and pay 4
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“2 x1 Vista Lago y Cerro Nevado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Este hotel está alejado del centro, tiene una vista preciosa del Lago y en invierno los picos nevadas hacen que el amanecer desde la habitación sea un verdadero placer.
El desayuno es exquisito, todo casero y van reponiendo las cosas a medida que la gente va desayunando. El servicio excelente, la atención esmerada y muy detallista.
La calefacción es genial ya que tiene losa, un verdadero primor.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite, tiene una vista espectacular.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es muy cálido y tiene una vista impresionante desde las habitaciones y desde el hall. Cuenta con un Restaurant muy recomendable en servicio y calidad. Ideal para esas noches que uno llega cansado y no tiene ganas de salir del hotel. Para los que viajan sin auto como nosotros, considerar que está un poco lejos del centro (20 km) aunque uno se puede manejar cómodamente con el cole nro. 20 que te deja a 500m del hotel y pasa cada 20 minutos. Cabe destacar la excelente atención de todo el personal del hotel especialmente considerando que el último día nos confundimos la fecha de regreso y terminamos haciendo el checkout fuera de horario y no solo nos ayudaron y comprendieron sino que no nos cobraron extra por el late checkout. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde la llegada a uno lo sorprende la belleza del paisaje que luego se combina con las instalaciones que no desentonan, el lugar, las instalaciones, el servicio, la atención, no pueden ser mejor.
Sin dudarlo repetiría la experiencia 1000 veces.
Sí van a estar por bariloche y quieren paz y belleza este es el lugar indicado.

• Se alojó el agosto de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo mejor fue la Calidad de servicio, todos muy amables y al final ellos te orientan para que aproveches tu tiempo como turista ya sea en aventura o descanso te ayudan con todo tipo de recomendaciones para todo tipo de presupuestos
Impecable en cuanto a la limpieza del lugar, desayuno muy rico y la vista hermosa

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La experiencia fue buenísima. Las instalaciones eran impecables y la atención de TODOS fue esmeradamente atenta. Realmente para recomendar! Cada mañana, si bien el desayuno era variado y abundante, siempre tenían algo sorpresa: scons caseros, mini omelette, todos detalles muy agradables! Nos sentimos MUY agasajados!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 937 opiniones
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 396 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 107 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.