“un hotel ideal para ir en pareja” 5 de 5 estrellas

Peninsula Petit Hotel
Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario
“un hotel ideal para ir en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente calidad de atención, te reciben con un chocolate caliente de bienvenida. Las habitaciones todas tienen una vista indescriptible, con un paño fijo que desde la cama te deja contemplar el lago, el bosque y las montañas nevadas!!! Por la mañana te esperan con un desayuno riquísimo y muuy variado! Sano y sabroso!
Cálido y chiquito que te hace sentir en casa! Muy recomendable. Te deja las ganas de volver...

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, la diferencia es el tamaño y el jacuzzi. Pero son lindas por igual.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Este hotel está alejado del centro, tiene una vista preciosa del Lago y en invierno los picos nevadas hacen que el amanecer desde la habitación sea un verdadero placer.
El desayuno es exquisito, todo casero y van reponiendo las cosas a medida que la gente va desayunando. El servicio excelente, la atención esmerada y muy detallista.
La calefacción es genial ya que tiene losa, un verdadero primor.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite, tiene una vista espectacular.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es muy cálido y tiene una vista impresionante desde las habitaciones y desde el hall. Cuenta con un Restaurant muy recomendable en servicio y calidad. Ideal para esas noches que uno llega cansado y no tiene ganas de salir del hotel. Para los que viajan sin auto como nosotros, considerar que está un poco lejos del centro (20 km) aunque uno se puede manejar cómodamente con el cole nro. 20 que te deja a 500m del hotel y pasa cada 20 minutos. Cabe destacar la excelente atención de todo el personal del hotel especialmente considerando que el último día nos confundimos la fecha de regreso y terminamos haciendo el checkout fuera de horario y no solo nos ayudaron y comprendieron sino que no nos cobraron extra por el late checkout. Lo recomiendo sin dudarlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada a uno lo sorprende la belleza del paisaje que luego se combina con las instalaciones que no desentonan, el lugar, las instalaciones, el servicio, la atención, no pueden ser mejor.
Sin dudarlo repetiría la experiencia 1000 veces.
Sí van a estar por bariloche y quieren paz y belleza este es el lugar indicado.

• Se alojó el agosto de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo mejor fue la Calidad de servicio, todos muy amables y al final ellos te orientan para que aproveches tu tiempo como turista ya sea en aventura o descanso te ayudan con todo tipo de recomendaciones para todo tipo de presupuestos
Impecable en cuanto a la limpieza del lugar, desayuno muy rico y la vista hermosa

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.