“Encantador hotel!! vayan!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
JUNIO 20%OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Encantador hotel!! vayan!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Este hotel tiene todo para ser el numero 1 de Bariloche! es un encantador pequeño hotel gestionado de manera muy personal, amable y profesional. Se destaca todo: la atencion, la limpieza, las habitaciones (estuvimos en una standard y en una especial y ambas son hermosas!), los alrededores con mucho bosque y tranquilidad. Mención especial para el desayuno que es abundante rico y completísimo! todo el lugar se siente un ambiente relajado y amigable, hasta con los perros de los dueños!
Está ubicado en la peninsula de San pedro (no muy lejos del centro de Bariloche) Si bien pasa un colectivo cerca es mas comodo contar con auto, cosa que el hotel ofrece a un buen precio
Sin dudas, uno de los mejores hoteles en el que he estado. Gracias por la esmerada atención, sigan así!

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la habitacion Especial como la Estandar son hermosas! la especial es mas grande y con un venta...

Isidro Casanova, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desde el principio han sido muy amables con nosotros. Antes de realizar la reserva evacuaron todas nuestras dudas y consultas. Al llegar al hotel nos recibieron con mucha cordialidad y con un riquísimo chocolate caliente acompañado de unos deliciosos muffins !!! nos informaron todo lo que podíamos hacer en los alrededores... Esta bastante bien ubicado, si bien esta un tanto lejos del centro esta a 5 cuadras de la Av. Bustillo y para aquellos que no tienen auto tranquilamente uno se puede manejar en transporte publico para viajar. Ellos nos brindaron una tarjeta para viajar en colectivo. Sumado a que esta a 10 minutos del Llao Llao y cerca también del Cerro Catedral, Campanario y Otto.
El desayuno es excelente y muy completo... y ademas todos los días dan una opción para acompañar el desayuno (ejemplo.. huevos revueltos... omelette )
La vista del hotel ocupa una pagina aparte: es hermosa sin duda... sumándole el detalle del enorme ventanal que tiene en el living, desde nuestra habitación contábamos con vista al lago también. los detalles del lugar son geniales.Las imágenes hablan por si solas ...
Pasamos una hermosa estadía !!! y tenemos pensado volver !!! Gracias por todo !!!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos un fin de semana (lamentablemente poco) y fue perfecto. El lugar, la vista, la atencion, todo!! Mil gracias, queremos volver! Lo recomendamos a todo el mundo, Gente muy cálida y simpática, el desayuno, 1000 puntos, espero que sigan así :) Maxi y Gaby

Puyehue
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tantos viajeros destacando la excelencia de este hotel no se pueden equivocar!!!! Y a pesar de haber leído muchos de estos, igual quedemos sorprendidos por la calidad de este alojamiento. Todo esta pensado par ser perfecto, hasta los últimos detalles ! El desayuno es increíble. El día siguiente nos alojemos en un 5 estrellas, y el desayuno no era ni la mitad en calidad y en variedad de este, ya que además de tener de todo, esta de muy, pero muy buena calidad, y además muy linda presentación ! Samanta y Pablo son excelentes anfitriones, super simpáticos, profesionales, atentos a todo....
En breve, es un lugar fantástico que hay que conocer absolutamente !

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en este hotel en el mes de abril, nos quedamos encantados con el lugar. Una ubicación inmejorable, súper tranquila, la instalaciones y vistas excelentes, al igual que su atención y desayuno.
Nos alojamos en otros hoteles de la Patagonia, pero en relación de precio y calidad sin duda recomiendo este hermoso hotel.

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.