“Es el lugar ideal para disfrutar de una excelente vista, un buen descanso y una fantástica atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
JUNIO 20%OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Lamentamos no haber podido disfrutar de una última cena del chef , que ofrece platos espectaculares, ya que el restaurante estaba cerrado por ser Lunes.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

roca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Por la ubicacion me parecio un hotel perfecto para desenchufarse de todo lo cotidiano de la vida...... exelente...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Argentino en Brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

El hotel , la limpieza, las habitaciones , la ubicacion y fundamentalmente la atención son excelentes . Cuando fuimos había una promoción que convirtió la relación precio calidad en muy , muy buena .

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Esta ubicado en un lugar típico de libro de cuentos, la vista es bárbara la comida para recomendar y la atención es 5 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
CORDOBA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Excelente servicio y calidez. Un mural real acompaña la decoración de cada rincon. Lo exterior en lo interior. Habitaciones totalmente climatizadas y cómodas. Con cena gurmet de tres pasos. Acceso al Lago con vista a los Cerros. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.