“nicht zu empfehlen in der nebensaison!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.