“Fantásticos momentos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sirenuse

y 1 sitio más
Añadiste La Sirenuse a tu lista de perfiles guardados
La Sirenuse
4.0 de 5 Hotel   |   Av Bustillo, Km 23.4, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Fantásticos momentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hermoso lugar, mágico entorno, especial y cálida atención. Todas las sensaciones en un mismo lugar. A María y Carlos por hacernos sentir tan bien, que fue mejor que estar en casa, a Sofía por su amabilidad y cortesía. Maravilloso, nos sentimos tan bien que costó la partida, pero habrá revancha, vamos a volver. Alejandra y Alberto de Villa Allende.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Tucuman
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un oasis a 23 km de Bariloche. Camino al Llao Llao. Lejos del ruido de Bariloche, habitacion muy confortable. Estuvimos en la suite Perito Moreno porque nos hicieron un upgrade. Vistas sobre el Nahuel Huapi hermosas! Un placer amanecer en La Sirenuse. Tambien cenamos una noche, comimos muy bien con la excelente atencion de Carlos. Un lugar para descansar y disfrutar. Los desayunos muy buenos tambien.

• Se alojó el agosto de 2012
Chubut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos alojamos con mi marido por 8 noches, teniamos una tarifa especial de last minute que nos permitió alojarnos alli. Por empezar, la vista es un sueño... nosotros necesitabamos descansar y quedamos pasmados al ver las vistas de la habitacion y del desayunador.

La atencion la hacen Maria y Carlos, que son sus propietarios; realmente atienden con mucho amor. El desayuno es bastante bueno, podria ser un poco mas variado pero realmente esta muy bien; de hecho mi marido pedia siempre un poco mas de jamon y queso y no tenian ningun problema en reponernos! El capuchino de Sofia es una delicia por cierto...

Los dias que ibamos a esquiar estabamos muy cansados, por lo tanto cenabamos en el hotel. Cabe destacar que la comida es deliciosa, tienen platos y postres exquisitos (adoré el volcan de chocolate!). Los precios del restaurante son adecuados, no son economicos ni tampoco excesivos, tienen los mismos precios que restaurantes gourmet de la zona y es realmente delicioso! Para que se den una idea, una pasta esta $65, y es bastante gourmet.

En nuestro caso nos gustaba mucho el hogar a leña, y Carlos muy amablemente nos preparaba la leña todos los dias para solo llegar y prender el papel de diario y voilá! teniamos una hermosa fogata dentro de la habitaciòn.

Hay una queja en tripadvisor que habla de que no hay privacidad y realmente no entiendo ese comentario, esto lo digo porque fue uno de mis miedos al momento de reservar. Nosotros estabamos alojados en la suite llao llao y era puro silencio... Las suites estan apartadas de la sala comun y de la recepcion (de hecho esta a unos metros, hay que salir al aire libre para poder llegar), asi que habia un silencio absoluto! Las sabanas y el colchon son muy suaves, nos costaba levantarnos! Por suerte el desayuno es sin limite de horario, lo que te invita 100% a descansar.

La verdad que el hotel esta bien pensando, ya que al estar tan lejos del centro (que de cualquier modo hay un bus nro 20 que esta a solo 70 mts del hotel y pasa cada 20 minutos; en solo 40 minutos te dejará en el centro), te da la posibilidad de descansar mucho, desayunar en el momento que lo desees, y de cenar allì a precios razonables para ni siquiera tener que moverte.

Agradecemos la atencion que nos han brindado Maria y Carlos, esperamos volver muy pronto porque realmente han hecho nuestro sueño realidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

La verdad un hermoso lugar todo mas que perfecto , los dueños dos personas interesantes de conocer . Gracias Carlos y Maria por tratarnos con mucho cariño. En verano ahi estaremos !!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Que podemos decir, mas que agradecer por el excelente trato que tuvieron para con nosotros, fue una luna de miel soñada, la verdad que nunca me imagine tan hermoso lugar y tan buena atención de sus dueños y de los mismos empleados, la habitación hermosa, siempre de punta en blanco, una vista espectacular y sigo recalcando, un excelente trato de Maria y Carlos, nos sentimos como en casa desde que llegamos hasta que nos fuimos, muy agradecidos, sigan así....
La verdad que extrañamos un montón tanta atención y cariño!!!!!
Gracias, mil Gracias!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion es la araucaria!!!!gracias
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 395 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 597 opiniones

¿Has estado en La Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sirenuse

Dirección: Av Bustillo, Km 23.4, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Sirenuse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sirenuse San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del La Sirenuse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.