“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sirenuse

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
La Sirenuse
Añadiste La Sirenuse a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av Bustillo, Km 23.4, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Excelentísimo hotel! Tanto la calidad edilicia como la atención del personal son de lo mejor! Nos alojamos con mi novia en febrero de 2012 y todo fue mas que perfecto. El lugar ideal para alojarse en Bariloche....bien tranquilo, alejado de la ciudad y en pleno contacto con la naturaleza.

Carlos (dueño del hotel) UN GENIO!!!
Sin lugar a dudas volvería a alojarme en este hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

La Sirenuse tiene una vista espectacular desde los balcones de las habitaciones.
Se puede disfrutar el paisaje y de un servicio de calidad. Sus dueños, Carlos y María, te atienden de lo mejor, demostrando una gran hospitalidad y buena información de lugares a visitar, compras y restaurantes.
La comida que ofrecen es de destacar, por su preparación y elección de platos.
Desde aquí se puede bajar al lago y disfrutar de sus aguas, en un ambiente que se destaca por su tranquilidad. Todo esto se complementó con el excelente clima que tuvimos durante la semana de estadía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Nos trataron de maravilla todos los del hotel, las habitaciones eran preciosas, con una vista que uno no se cansa de mirar.
Nos alojamos durante dos semanas, en noviembre. Todo bárbaro, desde la atención de Carlos y Maria, la buena predisposición de todo el personal, fueron excelentes, hasta las opciones de la carta y el desayuno. Todo recomendable.
Las instalaciones son muy nuevas y decoradas con buen gusto.
Gracias por todo!!!!
Martin y Rosario

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Sin dudas no nos equivocamos al reservar en La Sirenuse, todas las opiniones y la alta calificación que tiene son totalmente reales. Estuvimos alojados por 7 días en el mes de Julio para la vacaciones de invierno, por suerte con una nevada impresionante que según nos dijeron fue la mejor nevada desde 2006, esto y la calidad de las suites de La Sirenuse hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Carlos y Maria son excelente anfitriones y te hacen sentir como en casa realmente, siempre atentos y en "todos los detalles". Nos alojamos en la suite LLao LLao que es realmente amplia muy cómoda, super calefaccionada con ducha escocesa con un tremendo jacuzzi y un enorme balcón con una vista increíble al lago Nahuel Huapi. Hemos estado en muchos hoteles...pocos en los que te sentís como en tu propia casa...Sin dudas lo recomendamos!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hermoso lugar, mágico entorno, especial y cálida atención. Todas las sensaciones en un mismo lugar. A María y Carlos por hacernos sentir tan bien, que fue mejor que estar en casa, a Sofía por su amabilidad y cortesía. Maravilloso, nos sentimos tan bien que costó la partida, pero habrá revancha, vamos a volver. Alejandra y Alberto de Villa Allende.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sirenuse

Dirección: Av Bustillo, Km 23.4, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Sirenuse 4*
Hotel La Sirenuse San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del La Sirenuse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.