“Buen lugar para estar tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sirenuse

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
La Sirenuse
Añadiste el La Sirenuse a tu lista de perfiles guardados
Av Bustillo, Km 23.4, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Buen lugar para estar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El lugar esta en el barrio llao llao, el cual esta muy alejado del centro, es algo a tener en cuenta. La ubicación al lado del nahuel huapi, con acceso a la costa es excelente. Algo a tener en cuenta es que se puede dormir tranquilo, puesto que no se escuchan las conversaciones de los otros huéspedes, como me ha pasado en otros lugares. En nuestro caso, nos hospedamos en la suite Araucaria, que cuenta con un gran ventanal, donde se puede apreciar la vista que muestro en mis fotos. Cuenta con un hidro con vista al exterior. Aunque no encontré el wine corner que dice en su página.
Hice mi reserva y pago por medio de despegar, tanto el check in como el check out sin problemas.
Se puede solicitar servicio de cocina a la habitación, del cual hice uso en una ocasión y quedé mu complacido, los precios son acordes con los restaurantes de la zona.
Mi única observación es respecto al desayuno, poca variedad y el hecho que todo es recalentado al microondas no era muy acorde a lo que uno estaba pagando.
Muy buen trato, tanto del personal como de los dueños.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Realmente muy buena predisposición en todo sentido por parte del personal y de los dueños. (Carlos y Maria). Inmejorable vista. Un poco lejos del centro de Bariloche pero ideal para desconectarse del mundo. La cocina es pequeña pero excelente. Fuimos con nuestro Bull dog francés y no tuvimos ningún problema ya que nos permitieron llevarlo. Realmente una estadía para repetir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Gracias a Maria Elvira y Carlos por todas las atenciones, son excelentes anfitriones. Tienen un hotel hermoso y cálido. La vista al lago Nahuel Huapi y la Isla Victoria.
La gastronomía del hotel es muy buena, desayunar mirando el lago es un placer. El hotel es ideal para relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Excelentísimo hotel! Tanto la calidad edilicia como la atención del personal son de lo mejor! Nos alojamos con mi novia en febrero de 2012 y todo fue mas que perfecto. El lugar ideal para alojarse en Bariloche....bien tranquilo, alejado de la ciudad y en pleno contacto con la naturaleza.

Carlos (dueño del hotel) UN GENIO!!!
Sin lugar a dudas volvería a alojarme en este hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

La Sirenuse tiene una vista espectacular desde los balcones de las habitaciones.
Se puede disfrutar el paisaje y de un servicio de calidad. Sus dueños, Carlos y María, te atienden de lo mejor, demostrando una gran hospitalidad y buena información de lugares a visitar, compras y restaurantes.
La comida que ofrecen es de destacar, por su preparación y elección de platos.
Desde aquí se puede bajar al lago y disfrutar de sus aguas, en un ambiente que se destaca por su tranquilidad. Todo esto se complementó con el excelente clima que tuvimos durante la semana de estadía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sirenuse

Dirección: Av Bustillo, Km 23.4, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 164 €
Hotel La Sirenuse San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del La Sirenuse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.