“Seguiré regresando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sirenuse

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
La Sirenuse
Añadiste el La Sirenuse a tu lista de perfiles guardados
Av Bustillo, Km 23.4, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Seguiré regresando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es la 2da vez que me alojo en La Sirenuse. Carlos y Maria me asignaron una bella habitación con un balcón desde donde pude disfrutar de la maravillosa vista del lugar. El hotel tiene una escalare que lleva a la playa donde pude tomar sol y bañarme en el lago Nahuel Huapi.
El desayuno fue muy bueno y la gastronomía sigue siendo muy recomendable.
En la zona hay otros restaurants gourmets, Maria se encarga de recomendar en base al gusto de cada huésped.
La atención del hotel es personalizada y con detalles especiales de calidez y calidad ... sin dudas volveré por 3ra vez!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

69 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
City Bell, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lamentablemente, es un desperdicio, atento a la inmejorable ubicación del hotel. Al ingresar, se evidencia una clara falta de compromiso para con el mantenimiento del predio, las Suits, bastante descuidadas, tanto en su aspecto estético, artefactos, luminaria y, consecuentemente, todo recae en un mal servicio. Da la sensación de que los propietarios sólo quieren cobrar y olvidarse del confort y la comodidad del huésped, al menos esa fue la nuestra.
Cabe destacar el hermoso paisaje que ofrece el área de desayuno, por cierto bastante austero éste último y, dejando lo mejor para el final, la posibilidad de acceder desde el hotel a la playita, encantador lugar, pedregoso, en contacto directo con el lago (N.H.), ideal para descanso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tranquilidad, belleza natural y una atención increible de parte de sus dueños. Todo conjugado con la comodidad que brindaron sus instalaciones. En nuestro caso nos hospedamos en la habitación Llao Llao que es de las premium. El lugar inmejorable. Definitivamente volvería.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

♥ La vista es superior a lo que se aprecia en las fotos, la ubicación inmejorable, la tranquilidad del lugar. La atención es cálida y dedicada, sobre todo de parte de su dueño Carlos "super atento". La cocina muy buena, desayuno abundante y exquisito. Nos alojamos 3 parejas en Suites diferentes y cada una de ellas tenia su encanto! y todas una vista inmejorable...Sin lugar a dudas volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pocas veces se encuentra gente con tan buena disposición como los dueños de este acogedor hotel. Las circustancias hicieron que hace dos años tuvieramos que cancelar nuestra reserva por la erupción del volcán Puyehue que cerró el aeropuerto por varios meses.En todo momento sentimos que Carlos y María nos brindaban todas las facilidades para que finalmente pudieramos ir. ¡Por fin pudimos hacerlo este fin de semana!. Estuvimos alojados en la suit Llao Llao con jacuzzi, chimenea y terraza con vistas al lago. ¡Todas las comodidades en una atmósfera preciosa! El hotel está en un lugar privilegiado para los que buscan la tranquilidad de la naturaleza, especialmente si se viaja en coche. El desayuno es algo mejorable, pero en todo momento nos sentimos maravillosamente atendidos y lo recomendamos sin lugar a dudas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sirenuse

Dirección: Av Bustillo, Km 23.4, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 165 €
Hotel La Sirenuse San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del La Sirenuse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.