Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Slalom

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Slalom
Guardar
Añadiste el Hotel Slalom a tu lista de perfiles guardados
San Carlos de Bariloche, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La relación precio calidad es buena, la habitación cómoda, limpia, el desayunador muy bueno y también se podía cenar en el con tarifas accesibles, a dos o tres cuadras del centro, buena ubicación. Las habitaciones del 2º piso en adelante tienen vista al lago, yo estuve en una del primer piso así que me tapaban los edificios de enfrente. Volvería a ir.
Viajé en Febrero de 2011.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
96 opiniones de hoteles
Opiniones en 94 ciudades Opiniones en 94 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Estuvimos en el mes de Agosto de 2009 en este hotel, la situación es de dejadez total, mucha desorganización (te piden dinero por adelantado y después no saben si has pagado o no).
Las habitaciones muy sucias, huelen mal, mucho ruído de la calefacción, mobiliario y decoración, etc... del año la polca.
El retrete estaba sin limpiar con signos de salpicaduras, la puerta pintada por detrás, mogollón de humedades por todas partes sin pintar, las sábanas con manchas de no estar limpias, en general un desastre total.
Recomiendo no visitar este sitio.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Slalom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Slalom

Dirección: San Carlos de Bariloche, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º92 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Slalom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.