“Divina hostería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria El Condado

Añadiste Hosteria El Condado a tu lista de perfiles guardados
Hosteria El Condado
3.5 de 5 Hostal   |   Villa Los Coihues (junto a la Capilla), San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Divina hostería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Es precioso el lugar, muy cómodo y con una visita increíble del lago Gutierrez. Excelente ubicación con un entorno rodeado de vegetación y al pie del lago. Muy tranquilo, ideal para descansar. Super recomendable. Excelente atención y servicio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Excelente la atencion de la gente de la hosteria, una ubicacion unica, cerca del lago gutierrez, tranquilo, para descansar y disfrutar de ese paisaje. Se ocuparon todo el tiempo de hacernos sentir comodos, lo unico malo....la vuelta a Bs As....ajjajajaaj...Esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hace unos años nos encantó el lugar desde afuera tanto personalmente como por la web. Decidimos ir al año siguiente con toda la familia. Lamentablemente la dueña del lugar entraba de a ratos en las habitaciones, controlando y corriendo nuestras cosas de lugar, cerrando ventanas cada vez que nosotros salíamos de la hostería. Al darnos cuenta de esta situación, le reclamamos que no podía meterse en las habitaciones sin nuestro permiso, tocando nuestras cosas a lo que ella respondió que era SU CASA y ella hacía lo que quería. No dudamos ni un minuto y nos fuimos no sin antes dejar asentado en la secretaría de turismo lo ocurrido. LAMENTABLE!!!!!! NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Me encanto la hosteria ya que esta ubicada en un lugar realmente increible!, tranquilo y con una naturaleza incomparable,tiene una vista al lago espectacular!relamente deseptarse por las mañanas en un lugar como ese es un paraiso!la atencion de la hosteria es excelente y una limpieza impecable!, es muy calido y agradable! 100% recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Nos encanto la hostería, es un hermoso lugar con una excelente vista. Nosotros nos alojamos en la cabana y estuvimos super cómodos, es ideal para ir en pareja o en familia, es muy amplia.
Nos encanto el paisaje del lugar, es muy tranquilo y hay mucha naturaleza para poder pasar unas vacaciones muy relajadas. Hay muchos lugares hermosos para visitar cerca.
Los desayunos son increíbles...las mejores medialunas que probamos lejos!!!!!!! y sobre todo destacamos la atención de los encargados. Es lindo sentirse bien atendido.
Recomendamos la hostería con un diez!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria El Condado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Condado

Dirección: Villa Los Coihues (junto a la Capilla), San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria El Condado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Condado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria El Condado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.