“La excelencia, el detalle, la calidad y la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Indias Blancas

No se encuentran precios para este alojamiento
Indias Blancas
Torcazas 11337, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“La excelencia, el detalle, la calidad y la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Vine con mi familia a la cabaña "el bosque" por 5 días y nos gustó tanto que en total nos quedamos 8. Puedo destacar la amplitud de los ambientes, la calidad de todos los componentes, la iluminación natural y artificial. Tuvimos la oportunidad de ver la cabaña contigua a ésta (para menos personas) es todo impecable, considero que cumple con la sensación de comodidad y sentirse como en casa. Los dueños son muy amables. El señor Daniel siempre estuvo dispuesto ante cualquier cosa que necesitemos, mas allá de que es muy agradable. Es un lugar muy cálido y familiar, hasta Milo y Boro nos hicieron sentir así (los perritos). Cuenta con una comodidad excelente, una cocina equipada con TODO, hasta nos trajeron tablas y cubiertos aparte por si queríamos comer asado, los colchones son muy buenos, enchufes por todos lados (siempre son útiles), los baños impecables, posee también un sistema de calefacción centralizada, la presión del agua es genial, TV en el living y en la habitación matrimonial cada una con DVD, balcón con vista al lago, también tiene sistema de alarma y caja fuerte, están en todos los detalles! Sinceramente no nos queremos ir, de poder nos quedaríamos mas tiempo. Muchas gracias a Indias Blancas por el confort y la calidad, espero volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En bariloche,hay mucha oferta en cabañas ,fuimos recomendados....y hasta no llegar y comprobar el lugar,uno tiene sus dudas,,,,evidentemente en cuanto sus Dueños Daniel y Betina,nos mostraron las cabañas no enamoramos....fuimos con otra pareja...y estabamos muy comodos cada uno en su cabaña con todos los elementos para cocinar .La decoracion, es impecable,, las camas luego de unos dias nos pasamos a una un poco mas chica con hidromasaje en la habitacion..IMPECABLE,,las vistas ,la tranquilidad..!!que es lo que una busca en vacaciones,el unico consejo es ir en coche o alquilar ya que esta en el KM 11 a unas cuadras de la Av Bustillo .Sus dueños son muy amables cualquier preg o solicitud Estan predispuestos ayudar,la limpieza de las cabañas con sus flores naturales sus aromas..una estadia casi perfecta....el casi es porque hay que volver.....a la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: TODAS LAS CABAÑAS SON PERFECTAS ,cualquier duda Daniel o Betina los ayuda en la eleccion.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Llegué a Indias Blancas a través de la web y apoyada en los comentarios y evaluaciones de Tripadvisor. Puedo decir que realmente es un lugar precioso y comodísimo para quedarse en Bariloche. Los detalles de gran calidad y buen gusto donde se combina perfectamente lo rústico con lo elegante, el aroma al entrar a la cabaña, la decoración tan llena de cariño, la ubicación cerca de todo, la vista al Nahuel Huapi, la distribución, privacidad y tranquilidad del entorno lo hacen un lugar al que volvería de todas maneras de tener oportunidad. Mención aparte y como todos los que ya les han conocido, Betina y Daniel, personas encantadoras y que siempre están ahi para cuando los necesitas. Sólo tengo ganas de volver y en invierno para disfrutar de la chimenéa y conocer Bariloche con nieve.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo dejalo en manos de Betina y Daniel, ellos sabrán lo que necesitas y qué cabaña es la mejor para...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente lugar, atención y vista. Se ve el bosque y el lago desde la habitación. Todo muy prolijo y limpio, la decoración hermosa.. hasta el perfume de las toallas y la ropa de cama es lindo. Betina, la dueña, una divina.. pone flores en los ambientes y decora con artesanías de cerámica que ella misma hace.
Algo para resaltar: nos hospedamos con mi marido y nuestra pequeña hijita y Betina nos consiguió practicuna, sillita de comer y bañera para la bebé.
Muy muy recomendable!!! Muchas gracias por todo !

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Berlin, Berlin, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Las cabañas indias blancas estan llenas de amor. el diseño del lugar, super limpio, minimal y moderno a su vez mezclado con el diseño rustico que caracteriza a bariloche. dio placer estar en un lugar que se nota fue diseñado con estilo. Con vista al lago todas las mañanas, nuestra estadia fue super romantica.
La amabilidad de Betina y Daniel, que viven en la casa de al lado, y su ofrecimiento constante de ayuda ante cualquier eventualidad, nos dejo un muy buen recuerdo de este lugar.
Cerca de las cervecerias, del bosque, de los lagos.. perfecta ubicacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Indias Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indias Blancas

Dirección: Torcazas 11337, San Carlos de Bariloche, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 184 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Indias Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Indias Blancas a tu lista de perfiles guardados