“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Panamericano Bariloche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Añadiste Gran Hotel Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º77 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rada Tilly, Argentina
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

estuve en dos oportunidades semana santa 2010 y 2011, hotel centrico, pileta climatizada en el piso 9 no con vista al lago nahuel huapi, restaurant en el mismo hotel un bistro, habitaciones comodas, muy buen desayuno, conexion con el casino, muy recomendable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Aprovechando el feriado puente de abril nos fuimos con mi familia al Panamericano Bariloche y tuvimos una estadía espectacular. El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones que nos dieron eran con vista al lago, un paisaje increíble. El servicio nos pareció muy bueno, la gente muy hospitalaria, nos sentimos como en casa. Todos disfrutamos del spa, los chicos en la pileta y mi mujer y yo nos pudimos relajar en la tranquilidad del lugar y apreciar la vista panorámica que hay.
La verdad, tuvimos una experiencia excelente, recomiendo el hotel para ir en pareja, el lugar perfecto para desconectarse de la rutina y disfrutar la paz y la tranquilidad que hay. De noche uno puede jugar en el casino que esta en el hotel también.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Pedro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Muy buena relación precio calidad, se puede ir caminando hacia toda la ciudad,tiene un hall de entrada amplio con un hermoso piano, la habitacón amplia y cómoda, reserve una con vista al lago y realmente la vista superó mi expectativa ,pude trabajar en el escritorio mientras contemplaba esa magnífica postal. La comida muy rica .El personal muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve hace unos dias de luna de miel. Reserve en este lugar porque queria algo espectacular para mi esposa. Mi sorpresa fue que aunque las fotos muestran un lugar muy agradeble no eran del todo ciertas. Las paredes del baño estaban con mal mantenimiento. La puerta que del baño vista desde adentro se dejaba ver mala pintura y manchas. La vista desde la habitacion daba al lago pero tambien a los patios frontales y a los techos del restaurante del hotel, los cuales estaban muy deteriorados.
Para mi en el siglo 21, simplemente me deja sin plalabras que el servicio de internet lo vendan. 30 min $2. Para la tranquilidad de los viajeros cualquier heladeria, restaurante o cafe ofrece internet gratuito.
La calidad del sueno es mala. La habitacion daba a la calle principal en donde hay un casino y al parecer las ventanas no tienen los filtros adecuados para evitar que el ruido entre. Notros estabamos en el piso 6 y el ruido era sucifiente como para no dormir.
Otro aspecto importante para nosotros fue que la habitacion no tenia aire acondicionado. Fuimos en mera primavera y el dia en Bariloche es super caliente, ademas no se por que razon las mucamas encienden la calefaccion, de manera que cuando se entra a la habitacion es muy similar como asomarse al horno de la cocina despues de un buen rato de encendido. La razon fue que en la zona solo los hoteles nuevos cuentan con aire acondicionado.
Los servicios de SPA no pudimos utilizarlos porque trabajaban de 9AM a 5PM. Para uno como turista esta son las horas de salir a conocer, por lo que no pudimos hacer uso de nada. La ubicacion no es mala pues esta a pocas cuadras del centro civico pero no volveria a este lugar. El servicio fue muy impersonal. A pesar de que iba de luna de miel y en otros hoteles nos trataron como de la casa aqui simplemente fuimos unos huespedes mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago no tienen mecanismos de filtro de ruido por lo que son muy escandal...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El hotel está en plena decadencia. Coincido con la opinión de Ceferino G, que cuestione la hora de internet. EN NINGÚN LUGAR DEL HOTEL SE OFRECE WI-FI GRATIS. La frazada de una de las camas tenía quemaduras de cigarrillo, tuve que pedir que la cambiaran. La luz del baño estaba quemada, tuve que pedir que la cambiaran. La mochila del inodoro no funcionaba porque es un modelo viejo, pero el personal de mantenimiento nos enseñó a sacarle la tapa y poder manejarla. Entregan solo 1 tarjeta-llave por habitación, inconcebible. Hay poco personal, que en algunos casos se esmera por hacer lo mejor posible y otra parte del personal ni se preocupa y se queda mirándolo a uno a la cara como diciendo ¿y qué querés que haga? Lo único que vi reciclado de 4 años a esta parte fue el sector de la piscina y el spa.
Por mis quejas la subgerencia tuvo la atención de enviarnos una bandeja de ahumados y una botella de vino a la habitación, pero no pueden cobrar USD 160 + IVA por noche por un servicio así.
Carina B

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Panamericano Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º77 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Gran Hotel Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.