Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor vista del lago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Panamericano Bariloche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Guardar
Añadiste Gran Hotel Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“La mejor vista del lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Situado justo frente al lago Nahuel Huapí, si se está en una habitación alta, se tiene una vista extraordinaria. Las habitaciones son buenas y el servicio también pero todo queda disminuido ante la vista que se tiene justo en la terraza.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    32
    26
    12
    8
Ver opiniones para
32
33
3
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Maria, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La verdad el hotel no esta a la altura de lo que dice ser, me aloje en dos habitaciones, una para mis hijos y otra para mi y mi esposa, cuando llegue mi habitacion tenia cama separadas, a lo que pedi que por favor me cambiaran la cama, la habitacion de mis hijos tenia vista al lago, la mia a la parte de atras, me juntaron las dos camas una verguenza, no podia girar porque de un lado me chocaba la pared del baño y del otro mi mujer se chocaba la meza de luz, despues de hablar con casi todos los conserjes consegui que me cambiaran la cama, el estacionamiento no tiene lugar para todos los huespedes, debes volver temprano para tener lugar y sino tu coche duerme afuera, el desayuno es todos los dias exactamente lo mismo, mucha gente a veces tenes que esperar media hora para que te desocupen una mesa, ni hablar que siguen cobrando para brindarte internet, SIGLO XXI gente, una verguenza, y depsues el colmo me toco al final cuando exigi que se me hiciera una FACTURA "A" por el servicio y me dijeron que no pueden hacer boletas ellos que hay que pedirselas no se a quien, la verdad una verguenza,

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

nos alojamos en este hotel en enero de 2013 adquiriendo un paquete en pedraza vyt.
si bien no hay mayor quejas del servicio que nos prestaron. un aspecto a mejorar es la comida que se servia en la cena (horrible) y de pesima calidad.. por todo lo demas, (los que adquieran este paquete) no van a tener ningun problema.
aclaro que los contingentes de esta empresa, No se hospedan en la torre principal!!!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos pusieron en una habitación que daba a la montaña, no tenía nada de vistas, el baño tenía moho, la cisterna estaba rota, tardaron en arreglarla, nos tuvieron que cambiar de habitación, con una atención pésima, yo no volvería a ése hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La recepción del hotel es preciosa... un verdadero 5 estrellas. Pero al ingresar a la habitación, toallas percudidas y ¡emparchadas!, la bacha del baño tapada (nunca la destaparon a pesar de los pedidos), el TV se veía mal, con llovizna y nunca la arreglaron. Las toallas escasean. Hay que pedirlas especialmente a la mucama (si no, te dejan sólo una) y la mucama contestaba que me quejara al gerente, porque a ella le dan pocas toallas y no le alcanzan para todas las habitaciones... un cinco estrellas!!
La cama era de 1.60m. y el plumón que había sobre ella, también! Llegaba exactamente al borde de la cama, no bajaba ni un centímetro y no alcanzaba para taparnos dos personas.
Es un hotel de mucho movimiento. En el desayunador había permanentemente alrededor de 100 personas... y una sola tostadora para todos. El resto del desayuno, buenísimo y variado.
No volvería a este hotel ni lo recomendaría a mis amigos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Panamericano Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Número de habitaciones: 53

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.