“Deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Panamericano Bariloche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Añadiste Gran Hotel Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º79 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bogotá, Colombia
“Deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en una zona a en la que fácilmente se accede caminando a la parte turística de tiendas en la ciudad. Que cobren por el internet me parece terrible, hasta los hoteles más malos ofrecen el wi-fi como un servicio a los huéspedes, la habitación que me dieron era muy pequeña, con olor a humedad y algunas luces no funcionaban. Considero que pueden hacer más para que sea más agradable.

Se alojó el diciembre de 2013

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel que figura como 5 estrellas pero que fueron asignadas en la dècada del 80, que seguramente si lo era, actualmente no es un 5 estrellas, està venido a menos, las alfombras sucias, paredes con humedad, columnas gastadas..
Sì conserva un muy buen desayuno, y las camas son muy còmodas.
Otros aspectos que suman son la amplitud de la habitaciones (por lo menos la nuestra, ubicada en el piso 10, que tambièn nos ofrecìa una vista increìble al lago Nahuel Huapi)
Tambièn suma si querès estar ubicada en pleno centro, si preferìs algo tranqui y menos ruidoso, no es la opciòn en absoluto.
Como nosotros estabamos de paso, sì fue acertado.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores y con vista al lago.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Temuco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve alojada en Septiembre de este año en el hotel Panamericano de Bariloche, que aunque sigue siendo un Hotel comodo para quien quiere desplazarse por esta ciudad maravillosa que es Bariloche, (esta muy bien ubicado en la ciudad), puedes irte caminando a cualquier parte de la ciudad, mi visita fue en familia y la verdad es que no es la primera vez que me alojo aca, hace mas de 15 años que voy a Bariloche y he estado otras veces en este hotel, creo que el hotel no se ha renovado en muchos años y la verdad que al estar cerca de bares y discotecas lo hace muy ruidoso en la noche especialmente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

muy bien ubicado,pero por ser 5 estrellas le falto aire acondoicionado hacia un calor barbaro,el desayuno excelente,solo cena,poca variedad y bastante caro para nosotros argentinos.pero las habitaciones y wel lugar en si es muy lindo con pileta climatizada con vista al lago hermosa.La atencion es de empleados que cambian entonces es un poco fria,tiene salida al casino dentro del hotel.para parejas lindo.verguenza que te cobran internet!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que den de frente al lago son las mas linmdas y pisos mas altos son mejores hay un...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Relación pesima de costo beneficio. Check in a las 15. Llegué a las 19:30 y aun no estaban los cuartos listos. El recepcionista no se inmutó. Debe ser praxis de la casa. Lejos de ofrecer un café para la espera, siquiera nos dio la seña wi fi pues además de ser paga, solamente sirve para un dispositivo por cuarto, o sea... El desayuno es un comedero gigante con productos de calidad no acorde a un hotel 5 estrellas. En compensación las camas son confortables, las sabanas impecables pero muy largado está ese hotel. No vuelvo aunque sea el ultimo hotel de la ciudad. Los vidrios estaban sucios de semanas. Creo que la ultima nevada debe haber lavado algo para poder ver al exterior. Lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: 2 cuartos reservados con la misma tarifa, uno era confortable el otro lamentable. No se cual es el c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Gran Hotel Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Panamericano Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º79 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Gran Hotel Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.