“muy buena calidad de hotel en todas la areas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Panamericano Bariloche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Añadiste Gran Hotel Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º81 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Monte Caseros, Argentina
“muy buena calidad de hotel en todas la areas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

exelente hotel muy buena calidad en comidas cena y desayuno abundante muy bueno el servicio de spa , precios accesibles .
ubicado en el centro de bariloche hacen fiestas de vivenvenida cob show tragos y bayle muy buena honda

Consejo sobre las habitaciones: reservar una habitacion doble con media pencion y servicio de spa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos con amigos al hotel y nos recibieron muy bien, las habitaciones, aunque no eran con vista al lago, tenían una buena vista. El resto del hotel era muy amplio y confortable y en el subsuelo tiene un bar con sala de juegos. La comida muy buena y algo para rescatar es que un día llegamos tarde de una excursion (fuera del horario de la cena) igualmente nos permitieron cenar (aclaro que teníamos pensión completa). Lo único que no nos gusto es la ubicación, ya que esta bastante lejos del centro, nosotros nos movimos con colectivos sin problemas, igualmente volveríamos a visitarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel muy encantador, todas las instalaciones son muy cómodas y confortables. muy lindo paisaje desde las ventanas del mismo. Un poco alejado del centro pero su tranquilidad lo merece. Hotel muy comunicado con la naturaleza

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Quiero contar que yo saqué una estadía de 3 noches por un voucher de Groupon y realmente me resultó económico con respecto al precio-calidad. El hotel es antiguo pero está mantenido, tiene algunos inconvenientes, pero solucionables. La atención de la conserjería es bueno y ponen todo lo necesario para ayudar. Viajé con mi marido y nos dieron una habitación bonita y confortable. El desayuno es abundante y de buena calidad, posiblemente es caro para el turismo ya que no es un cinco estrellas. La pileta climatizada es muy buena y tiene un servicio de hidromasaje doble excelente. La atención en el Spa es excelente.En general buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago Nahuel Huapi son bellísimas .
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es interesante detenerse una tarde a caminar en San Carlos de Bariloche y verificar cada chapita de clasificación del hotel que se encuentra ubicada en el frente, al lado de la puerta principal. Este Hotel, en prinicipio cuenta con una fachada deteriorada, la infraestructura está venida a menos, la pintura, el mobiliario por dentro, y el diseño del mismo es un lugar de antiguedad, de muchos años, asimismo el aroma a encierro, a humedad en todo el hotel.
Este hotel está diseñado para concurrir a su mayor fuerte con el que tiene plena conexión, el CASINO o BINGO, y su RESTAURANTE y Local interno de Excursiones "VIVIR VIAJES". Me da lástima que el turista no pueda acceder a estos comentarios, tan bien me hubiera venido leer algo así antes de llevarme el chasco. Una lástima, pasamos 3 noches en este lugar y nos fuimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son calurosas, más vale una que tenga ventanal para hacer correr el aire y que salg...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Gran Hotel Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Panamericano Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º81 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Gran Hotel Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.