“Una excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Medellín, Colombia
“Una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Desde que llegamos a Altuen Hotel Suites y Spa en compañía de mi familia, encontramos en Paulita y Luis ( los propietarios ) un recibimiento muy caluroso y amable. Estuvimos allí durante 4 noches en habitaciones limpias y muy agradables. Siempre encontramos un excelente servicio y la mejor asesoría sobre los diferentes programas que podríamos realizar en bariloche.
Su ubicación es muy buena, con buena vista sobre el lago.
Queremos recomendar este hotel en todo sentido y no dudaríamos en volver a utilizarlo en el futuro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Definitivamente no nos equivocamos cuando escogimos a Altuen Hotel Suites&Spa. Apenas llegamos fuimos recibidios por Paula, y pudimos hacer uso de la habitación a pesar de haber llegado un poco más temprano de la hora del check-in.
En todo momento recibimos asesoría de Luis y Paula respecto de los lugares visitar, como podíamos movilizarnos, de los restaurantes cercanos, lo que hizo que sea muy fácil desenvolvernos en Bariloche.
Un detalle muy especial en los desayunos fue el pan horneado cada mañana, acompañado de mermelada casera que Luis nos ofreció, los cuales constituyeron el perfecto inicio de cada jornada.
La habitación fue muy cómoda, con una excelente vista del lago Nahuel Haupi. Se nota la preocupación por mantener la habitación y el baño limpios, de acuerdo a los mejores estándares.
Mi esposa, hizo uso de tratamiento en spa, cuyos resulados le gustaron debido al ambiente cálido y de relajación.
Muchas gracias a Paula y Luis, por sus atenciones. Definiivamente volveríamos sin dudar a donde ustedes-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La verdad es una experiencia Muy pero Muy hermosa, te sentis como si estuvieras en tu casa con las instalaciones impecables, y con una atencion, calidad y dedicacion que solo te dan ganas de quedarte... y luego cuando la realidad te llega y te tenes que ir solo pensas en volver... Luis, Paula muchas gracias por hacernos sentir tan pero tan comodos.
Saludos desde buenos aires... .Octavio ,Cecilia y Carlos. Saludos y hasta pronto (/MUY PRONTO!!!)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

gracias a luis y paula por hacer nuestra estadia en bariloche mas agradable. es un hotel pequeño (pocas habitaciones), muy comodas con vista al lago increibles. es muy cerca al centro y cerca hay parada de omnibus. el desayuno lo mejor, el pan , las mediaslunas etc.. el hotel es muy limpio. sus dueños siempre estan atentos a asesorarte en todo. Sin duda volveriamos y se lo recomiendo a todos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Cerca de playa bonita una vista esplendida, muy bien atendido por sus dueños que se nota son muy buena personas, nos hicieron sentir muy comodos a los 4 en nuestra estadia, el yacuzzi merece una mencion especial "es enorme" mis 2 chicos lo usaron varias veces, lo recomiendo a todos los que esten buscando un hotel coqueto, por supuesto volveriamos.
Viajamos en febrero del 2010 estuvimos alojados 5 dias

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.