“Servicios personalizados, de buen nivel y mucha cordialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

y 1 sitio más
Añadiste Altuen Hotel Suites&Spa a tu lista de perfiles guardados
Altuen Hotel Suites&Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Concepción, Chile
“Servicios personalizados, de buen nivel y mucha cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Las atenciones y los servicios del hotel son muy buenos. La cordialidad y cercanía de sus dueños - Luis y Paula - es algo que nos impresionó positivamente. Al entrar al hotel sentimos una tranquilidad única, gracias a la vistas del lago, la música adecuada del hall de acceso, la decoración y la gran luminosidad.

Las habitaciones son espaciosas y con un baño excelente. La nuestra tenía un balcón y vista al lago, muy relajante.

Además de lo anterior, recomendamos el jacuzzi y, en el desayuno, no dejen de comer el pan artesanal que prepara todas las mañanas Luis... es excelente.

Carlos, Claudia y Nacho (Chile)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

La verdad quedamos sorprendidos no solo por lo bello del hotel sino por el magnifico trato de sus dueños. Es un hotel en el que no falta nada, la vista al lago desde la habitación es maravillosa y los dueños te aconsejan sobre lo que más te conviene visitar y como hacerlo, incluso puedes comprar los paquetes desde el mismo hotel ó alquilar un coche por intermedio de ellos y te lo llevan ahí mismo.
Podría seguir escribiendo sobre nuestra estadía, pero creo que es una experiencia que todos merecen experimentar, porque quizás nuestras palabras queden cortas,

Zoraida, Pedro y Ricardo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Excelente la atención, el hotel, la ubicación, las vistas al lago, pero lo primcipal, es la calidez de sus dueños que se esmeran al máximo en todos los detalles. Creo que Luis y Paula ponen la vara muy alta en la industria hotelera, pienso que hay una antes y un después luego de tener una estadia en ALTUEN. Recomendamos el hotel a todos quienes quieran visitar San Carlos de Bariloche, es fantástica la atmósfera que le imponen Luis y Paula. Un abrazo y esperamos poder visitarlos muy pronto. Francesca, Angelo, Matia, Patricia y Roberto

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Altuen es un lugar donde vale la pena y da gusto quedarse... está impecable, tiene una ubicación y vista al Nahuel Huapí excelentes, y lo mejor de todo es la atención que brindan sus dueños... te hacen sentir en casa!, y están dispuestos a ayudar y brindar asesoramiento si uno lo necesita... en fin, sin dudas un muy lindo lugar donde parar si uno anda por Bariloche...
Gracias Luis y Paula!
y hasta la próxima visita :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

no tenemos mas que palabras de agradecimiento para expresar como nos sentimos en nuestra estadia en Bariloche, realmente no nos equivocamos al elegirlos porque la calidez, la atencion y la cordialidad son cualidades que no se encuentran en todos lados. como dice Luis "recibimos pasajeros y despedimos amigos" porque es asi como nos sentimos, estamos muy contentos de haberlos conocido !!!!
Si algun futuro pasajero lee nuestro testimonio, no duden en hacer de Hotel Altuen su mejor opcion de estadia en Bariloche no se van a arrepentir!!
los queremos mucho!!! Ignacio, Silvina y Gonzalo Coria (Buenos Aires, enero 2012)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.