“Muy buenos recuerdos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Temuco, Chile
“Muy buenos recuerdos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Excelente Hotel . Muy acogedor, limpio y ordenado. Sin duda el gran plus es la atención que brindan sus dueños, Luis y Paula, quienes en todo momento están preocupados de los pasajeros, son muy acogedores y cariñosos. Uno realmente se siente en casa. Absolutamente recomendable, con mi señora volveríamos felices a Hotel Altuen.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Neuquén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Se cumplieron ampliamente nuestras expectativas de descanso y comodidad. La calidez, dedicación y atención personalizada de sus dueños hacen de este hotel una excelente opción en Bariloche, disfrutando así más el maravilloso paisaje. !Adelante!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Además de su estructura, ubicación, vista, calidez y sensación de paz, lo que más me gustó fue el hecho de poder contar con dos seres humanos excepcionales que estuvieron un 100% dispuestos para que nos podamos sentir cómodos y encontrar la tranquilidad que fuimos a buscar. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El despertar en las habitaciones con vista al lago, no tiene comparación.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Queridos Paula y Luis:
Queremos señalar que nuestra estadía en el hotel fue excelente. La preocupación de ustedes para que nuestra permanencia fuera grata es algo que siempre recordaremos. El hotel cumplió con creces todo lo indicado, las habitaciones muy amplias y cómodas. La vista al lago desde el hotel es espectacular, el desayuno excelente. Día a día Paula y Luis se preocupan de orientar a los pasajeros para que conozcan los maravillosos lugares de Bariloche.
Pero lo más relevante es la atención y el cariño con que Paula y Luis, propietarios del hotel, nos hicieron sentir como en nuestro hogar durante los siete días que tuvimos la oportunidad de conocerlos. Gracias, siempre los recordaremos. Si volvemos Bariloche sin ninguna duda nuestra elección seria el hotel Altuen Hotel. Lo recomendamos plenamente, con nota máxima.
Maria Cristina y Juan, Santiago, Chile.(Febrero , 2012)

Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

excelente hospitalidad de Luis y de Paula, dueños del hotel Altuen.
con la guía de ellos, conocimos todo lo que debíamos conocer allí en Bariloche y sus alrededores

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.