“Excelente Relacion Precio/calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Cipolletti
“Excelente Relacion Precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

De los mejores en Bariloche. Muy bien ubicado, con excelente vista, limpieza y calidad de las instalaciones. La zona es tranquila y de fácil acceso con lugares cercanos para comer y disfrutar. Muy buena calidad de atención.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuve hospedado en el hotel en abril del 2012. Es un hotel muy límpio, ordenado y silencioso.
La vista del lago desde las habitaciones del piso superior o del desayunador es impresionante. La zona es tranquila y de facil acceso con muchos restaurants muy buenos en la cercania. Un punto adicional para resaltar es la excelente atención y predisposición de los dueños que todo el tiempo estan tratando de ayudar. En nuestros próximos viajes a la ciudad lo volveremos a visitar. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuvimos hospedados en el Hotel Altuen Durante 5 maravillosos dias, en un principio nos ibamos a quedar 1 o 2 dias pero fue inevitable quedarnos unos dias mas cuando sentimos la "magia" de ese encantador lugar. No era solo el imprecionante paisaje, habia una armonia en el aire que nos hacian sentir a mi y a mi novio que perteneciamos a ese lugar. las habitaciones son muy amplias y comodas y la vista es hermosa tambien, el desayuno era bien casero y riquisimo, pero lo mejor de todo fue que nos encontramos con personas excepcionales con un aura y calidez humana increible, los dueños de este hotel. Sin duda volveremos el proximo año.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Excelente Hotel . Muy acogedor, limpio y ordenado. Sin duda el gran plus es la atención que brindan sus dueños, Luis y Paula, quienes en todo momento están preocupados de los pasajeros, son muy acogedores y cariñosos. Uno realmente se siente en casa. Absolutamente recomendable, con mi señora volveríamos felices a Hotel Altuen.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Neuquén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Se cumplieron ampliamente nuestras expectativas de descanso y comodidad. La calidez, dedicación y atención personalizada de sus dueños hacen de este hotel una excelente opción en Bariloche, disfrutando así más el maravilloso paisaje. !Adelante!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.