“Luis y Paula...... ejemplo de atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Añadiste Altuen Hotel Suites&Spa a tu lista de perfiles guardados
Altuen Hotel Suites&Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“Luis y Paula...... ejemplo de atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuvimos 4 días en este pequeño hotel absolutamente familiar y realmente atendido por sus dueños.
Luis y Paula nos hicieron pasar unos días maravillosos, siempre atentos a todo lo que necesitáramos y más.....
El hotel está estrategicamente ubicado cerca del centro y camino a todos los lugares turísticos para visitar. Siempre fuimos asesorados por Luis, quien durante el desayuno nos armó los itinerarios diarios de los lugares que queríamos conocer, con un plan "A" y un plan "B" por si algo fallaba.
Todos los días nos recomendaron los lugares donde comer de acuerdo a lo que nos apetecía ese día.
La vista desde la habitación MARAVILLOSA, más no se puede pedir.....
Gracias chicos por tan buena energía!!!!!
Sin dudas volvería

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nuestra estadía en la Ciudad de Bariloche, la pasamos en este magnifico lugar que con la atención de sus dueños Luis y Paula, te hacen sentir en tus vacaciones como si estuvieras en casa un atención inigualable, en ellos conseguimos uno grandes amigos Argentinos. Las Habitaciones impecables con una linda decoración y muy cómodas pero lo mejor de todo es la vista de sus balcón a tan pocos metros del Lago Nahuel, donde podrás pasar las mejores veladas, mi recomendación es aprovechar la puesta del sol en el lago, no existen palabras para describir este paisaje, y desde el hotel tienes esta vista en primera plana.
El hotel cuenta con el mejor guía turístico el sr Luis, su vocación por ofrecer el mejor servicio, hacen que tus días, sean lo mas productivos posible y al menor costo. En verdad que mi esposa y yo, disfrutamos de los mejores días en Bariloche, gracias a ello, y con seguridad regresaremos.

colonia del sacramento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Durante la estadía de cuatro días en Bariloche, contamos con el asesoramiento continuo de los dueños del hotel, Luis y Paula,respecto a los lugares a visitar y los restaurantes más adecuados a nuestros gustos. Además podemos destacar el mejor pan casero que hemos probado que cocina Luis.
La vista del hotel es inigualable. Para nosotros, mi esposo y yo, es muy recomendable este hotel.

Temuco, Araucania, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Excelente instalaciones, habitacion grande, comodas y con mucha iluminacion natural, vista al lago y montañas,calefaccion central maravillosa, el baño grande y comodo y con buena ventilacion. Muy limpio y bien decorado,la cama maravillosa extra grande con sabanas muy suaves y cubrecamas calidos.
La atencion excelente, atendidos por los dueños y una preocupacion exclusiva.
Me recomendaron unos bares y restaurantes maravillosos y unas rutas turisticas aun mejor.... buen desayuno y ademas nos tomamos hidromasaje con vista al lago. Luis y Paula solo quieren que pasemos una estadia maravillosa, 100% recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Lugar confortable y atendido por sus propios dueños, excelente ubicaciòn y vistas.
La atenciòn es 5 estrellas, la infraestructura perfecta, ideal para parejas y familias.
No se puede hacer una escapada de ski sin hospedarse en ese lugar.
Sumamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.