“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel calido con una atención personalizada. La vista es hermosa ya que mira al lago. Un precio adecuado. El desayuno es muy bueno. Los dueños son los que te atiende y se esmeran mucho para que tu estadía se inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Disfrutamos unos días hermosos en Altuen Hotel, un lugar magnifico con mucha armonía, mucha tranquilidad, mucha paz y unas vistas espectaculares y qué decir de la atención de Paula y Luis, que nos hicieron sentir como en casa...Ellos son tan atentos, tan amables, tan cariñosos que nos escribieron para ver si habíamos llegado bien a nuestro lugar de origen, es algo que nunca nos había pasado . Me confirma lo sensible y cariñosos que son, tal cual los conocimos mientras estuvimos en el hotel.
Gracias Paula y Luis por todo….seguramente volveremos…

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una maravilla de hotel en un entorno espectacular. Luis y Paula te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Siempre atentos y pendientes de que no te falte de nada. Recomiendo las habitaciones vistas al lago. Despertarse con el Nahuel Huapi al fondo no tiene precio. Mil gracias por hacer que nuestra estancia en Bariloche haya sido perfecta.
Blas y Veronica.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al lago son espectaculares
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pasamos unas vacaciones hermosas en Altuen Hotel,al margen del lugar que es muy lindo con unas vistas soñadas del lago,la atención que recibimos fue espectacular.
Estuvimos en una habitación con vista al lago,donde pudimos apreciar unos atardeceres soñados con la vista al lago Hahuel Huapi.
Luis y Paula, gracias por todo y seguro que volveremos a tan lindo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Espectacular la habitacion con vista al lago.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Desde un principio nos sentimos super bien acogidos es un Hotel donde te puedes sentir realmente en Familia la atencion es muy personalizada te ayudan con todas las dudas o preguntas que puedas tener, las habitaciones y el hotel en general siempre estan impecables, es super comodo ademas esta en una ubicacion perfecta para poder descansar lejos de todo tipo de ruidos y con una vista privilegiada del Lago.
100% Recomendable Luis y Paula son unos excelentes anfitriones siempre preocupados por nuestra comodidad y de que disfrutaramos nuestro viaje, siempre aportando sugerencias de lugares a visitar como fue el tour por puerto Blest el cual es Maravilloso.
Nosotros Fuimos a Celebrar nuestro primer aniversario de Matrimonio y lejos sera Inolvidable.
Luis, Paula Un fuerte abrazo a la distancia y muchas gracias por todo.
Saludos desde Chile.
Sandra y Andrés.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al Lago son de lo mejor tienen una vista maravillosa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.