“Excelentes vacaciones!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

y 1 sitio más
Añadiste Altuen Hotel Suites&Spa a tu lista de perfiles guardados
Altuen Hotel Suites&Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelentes vacaciones!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos tenido la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en Altuen Hotel Suites y Spa .Nos gusta mucho Bariloche, pero esta es la 1° vez que nos hospedamos en Altuen Hotel Suites &Spa. Muy agradecidos de haberlo encontrado, y además de tener la oportunidad de conocer a sus dueños, excelentes y cálidas personas, que pusieron de sí lo mejor, para acompañar nuestro descanso. El hotel es hermoso, tranquilo, funcional e hiper estético. Recomendamos las habitaciones con vista al lago( nosotros ocupamos una de ellas)Priceless!!!!!Todos los momentos del día, como escenario permanente, acompañándonos, desde el estratétgico balcón. Asimismo los servicios de Spa, y los excelentes desayunos. Por favor no dejen de probar el sabrosísimo pan , que hace Luis y otros manjares. Paula y Luis , muchísimas gracias por todo!!!!Son muy linda gente. Muy feliz año. Lo mejor para Uds.Besos y abrazos. Silvia y Julio Furman

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es una maravilla. Para nosotros que somos de Capital Federal, escuchar el silencio, ver los...

• Griego primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Pasamos nuestra luna de miel en Altuen y fue increible!!! Lo mejor que nos llevamos de Bariloche son los dueños del hotel: Luis y Paula. Pasamos una semana espectacular, las habitaciones promueven el descanso, y la vista del balcón es genial, recomendamos las habitaciones con vista al lago para disfrutar del hotel al máximo. El desayuno fue muy completo y variado y contaba con un plus, el pan casero hecho por Luis todas las mañanas. Excelente predisposición de los dueños cada vez que necesitabamos información sobre excursiones, lugares para comer, horarios de colectivos y para solucionar antojos!!! Más allá de la belleza de Bariloche, nuestro recuerdo más querido son nuestros nuevos amigos: Luis y Paula!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al lago, estas hacen a la belleza del lugar.
ramos mejia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel es muy lindo ,la habitacion con balcon hacia el lago tiene una vista hermosa. Es terriblemente bello despertarse con ese paisaje. Buenisimo el hidro con una vista envidiable. Limpio ,ordenado,silencioso ,ideal para descanzar. A 100 mts de playa bonita [hermosa]. Desayuno bastante completo y por ultimo luis y paula 2 personas maravillosas que nos hicieron pasar una luna de miel espectacular. Atentos a todo lo que necesitaramos desde la mañana hasta la noche. Nos hicieron sentir como parte de su familia en nuestra corta estadia y eso es algo que nunca me a pasado en un hotel. Luis y paula mil gracias y hasta pronto. Marcelo

• Se alojó el diciembre de 2013
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

el hotel muy lindo, bien decorado, la habitacion comoda, super luminosa con ventanal con vista al lago nahuel huapi, el desayuno muy bueno, hasta con pan casero. la atencion increible!!! conocimos 2 personas excelentes, luis y paula, los dueños. ellos siempre pendientes de que la estemos pasando bien,nos orientaron para elegir un buen lugar para comer y para llegar a lugares que queriamos conocer.nos consiguieron un auto para alquilar en perfectas condiciones.. fue nuestra 2 luna de miel, por 10años de casados, y nos traemos recuerdos eternos de este viaje, TODOS BUENOS!!!!!!!!!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un lugar donde los dueños atienden directamente, por lo tanto, se recibe una atención muy especial , cálida , personalizada.
Paula y Luis , sus dueños te hacen sentir como en casa, te aconsejan, entre otras, sobre que lugares visitar , te consiguen las reservas de los tours, el transporte,etc
La habitación que nos asignaron tiene una vista hermosa del lago ( la 8, son solo 8 habitaciones ), no hay nada lujoso pero si limpio y armonioso.El desayuno es también especial, nada parecido a el de los hoteles grandes, es como en casa , por ejemplo,con el pan preparado directamente por Luis, y en general aceptable y con muy buen gusto.
Definitivamente lo recomendamos , no tiene ningún aspecto negativo y por el contrario se recibe energía y ambiente positivo en la estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos con mi esposa en la No 8 , la cual es muy buena por su vista hermosa al lago y de un tamañ...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.