“Inmejorable!” 5 de 5 estrellas

Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La tranquilidad, la calidez y el amor brindado por paula y Luis (dueños y recepcionistas) son la combinación perfecta para pasar unas excelentes y hermosas vacaciones! El hotel es hermoso con una vista envidiable, la ubicación es ideal ya que estas a 5 min del centro y llegas rapidísimo, a la vez no esta tan cerca así que es muy tranquilo y en frente tenes un restaurante y al lado un kiosco, y esta sobre la calle principal por lo que si no cintas con auto siempre pasan colectivos y por ultimo la atención sinceramente es de las mejores que tuve la posibilidad de disfrutar! Totalmente recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos con mi esposo por 6 noches en este hotel. La habitación que nos tocó fue con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, muy amplia y cómoda. El desayuno, si bien no era con demasiadas variantes era muy rico y todo bien servido. La atención de Luis y Paula fue excelente desde el primer momento. Siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, dándonos tips para las excursiones acorde al clima, y caminos recomendados para hacer (ya que nosotros fuimos en auto), recomendando lugares y horarios para comer donde realmente la comida era excelente. La verdad es que no es algo habitual encontrar esa atención personalizada de los dueños del hotel, y eso que viajamos mucho, y para nosotros la atención es prmordial. Pasamos muy hermosa estadía en Bariloche, y ojalá podamos volver algun dia!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Reservé en este hotel basándome en las opiniones vertidas aquí, sin embargo creo que está sobrevalorado. Concuerdo totalmente con la opinión de un brasileño. El hotel tiene cosas buenas como el desayuno y la muy grata amabilidad ofrecida por los dueños. Realmente uno se siente recibido por amigos. Pero OJO! Es fácil dejarse llevar por eso, pero hay que ser objetivo. Esos dos aspectos positivos no se pueden discutir, pero el hotel no tiene nada de infraestructura. Es una casa con algunas habitaciones. Mi opinión es que el precio que cobran es de un hotel con infraestructura, pero éste no la tiene. Me parece que hay mejores opciones por el precio que piden. Creo que están aprovechando el éxito que han tenido en este sitio, muy influenciada por la simpatía de los dueños me parece. De hecho la limpieza para nosotros al menos no fue tan buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

AL llegar al hotel, me senti comodo por la atencion de sus dueños Luis y Paula que desde un primer momento nos atendieron como si fuereamos conocidos desde hace años . Es la primera vez que me paso de tener un asoramiento en las excursiones, donde almorzar, sitios a visitar todo acertado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que pedi y fue la que me ofrecieron fue con vista al lago Nahuel Huapi . uno puede est...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Son tantas las cosas positivas que es dificil describirlas. Pero voy a comenzar destacando una caracteristica poco comun en los hoteles, que es amistad. Si bien solo hemos convivido con en el altuen tres dias sus dueños parecen ser parte de la vida de uno desde siempre. Es facil encontrar hoteles que tengan lindas vistas en Bariloche pero es muy dificil encontrar tan buena atencion. El desayuno delicioso, la habitacion moderna y excelentemente decorada, al igual que todo el hotel, un spa bien organizado y completo.
En sintesis veo al Altuen un hotel sumamente recomendable, con una exelente atencion, una estructura muy bonita y una exelente ubicacion a la hora de realizar actividades por la zona.
Muchas gracias por lo vivido Luis y Paula, estos recuerdos y su alegria por lo que tienen le dan al ser humano felicidad.
Pd: Gracias por las recomendaciones Luis.

Consejo sobre las habitaciones: La unica sugerencia que podria dejar es que vayan a cualquiera. Todas son lindas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.