“No habría sido igual sin la cordialidad de Paula y Luis!” 5 de 5 estrellas

Altuen Hotel Suites&Spa
Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Machalí, Chile
“No habría sido igual sin la cordialidad de Paula y Luis!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Altuén...una vista hermosa al lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche, una atención y cordialidad de sus dueños espectacular. Habitación cómoda y pulcra, como todas sus dependencias. En el hotel se respira un aire de tranquilidad y buenas vibras a pasos de Playa Bonita, buen lugar para disfrutar del sol y las aguas del lago.
Disfruté muchísimo de los desayunos del Hotel, exquisito el pan casero y la mermelada de frutos del bosque mmmmmmmm...quiero volver ya!!!
Totalmente recomendable!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Berazategui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel muy bien ubicado, a mitad de camino del centro y el Cerro Catedral. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, tuvimos la suerte de estar en una standar y una suite y sinceramente las dos son muy buenas. La vista del hotel al lago Nahuel Huapi es impagable!!!! El desayuno es variado y completo.... desde medialunas caceras (las mejores de BAriloche) hasta pan y dulces artesanales.!!!!!
La atención d ePaula y Luis es de lo mejor!!!!! en todo momento están a disposición para lo que necesites y siempre dispuestos a que la estadia sea de lo mejor, en todo momento nos aconsejaron lo mejor para nuestras vacaciones, desde las excursiones hasta los lugares para ir a comer. Fueron sin duda los responsables de que nuestras vacaciones en Bariloche fueran INCREIBLES!!!!!! De volver a bariloiche SIN DUDARLO iremos al HOTEL ALTUEN!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Que les puedo decir; Excelente lugar! Sin duda fue la opción perfecta para nuestras vacaciones. Es justo lo que buscabamos. El hotel esta atendido directamente por sus dueños, y su objetivo principal es que disfrutes Bariloche al 100%, sin preocuparte por nada. El hotel esta impecable (todas las instalaciones estan siempre limpias y bien arregladas), es muy moderno y tiene una bellisima vista al lago tanto en el desayunador y como en las habitaciones (nosotros escogimos hab con vista al lago)
El desayuno es excelente, completisimo, y lo mejor, el pan casero que hace Luis todas las mañanas y el dulce de frutos del bosque, exquisito!!!
La ubicación para nosotros nos resulto perfecta, alejada del centro, pero no tanto, y de muy facil acceso. A pesar de estar alejado del centro, existen varios restaurantes en la zona, los que se puede ir tanto en auto como caminando (Imperdible Las Morillas, frente al hotel, y Cerveceria Blest, a 4 km). Esta muy cerquita de Playa Bonita, precioso lugar para pasar alguna tarde.
Lo que mas recalco de Altuen; la atencion EXCELENTE por parte de sus dueños, siempre cordiales y atentos a cada necesidad. Ellos estan siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudarte en lo que sea, desde recomendarte lugares para comer y/o conocer, hasta reservarte las excursiones o la mesa en algun restaurant!!!! Aquellos que tengan la posibilidad de ir en auto (cosa que recomiendo, el viaje es maravilloso) no dejen de consultar a Luis todas las dudas que tengan, ya que es un experto "guia turistico" y te organiza las excursiones y los paseos para que puedas hacerlos de manera particular, y sin tener inconvenientes.
Resumen; totalmente recomendable, y claramente si en alguna oportunidad podemos repetir el viaje, Altuen seria nuestra primera opción. Gracias Luis y Paula!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad escojan habitación con vista al lago. La sensación de despertarse, y ver es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Formosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

un hotel a mitad de camino de la villa catedral y el centro , con una hermosa vista del lago Nahuel Huapi, un desayuno excelente y la atencion esmerada y personalizada de Paula y Luis, ellos estan permanentemente atentos a las necesidades y preguntas de los pasajeros, esa atencion es lo que marca la diferencia con otras estadias , el servicio de masajes y relajacion muy bueno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Macachín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hemos pasado las vacaciones en un lugar como Bariloche, donde la belleza del paisaje es maravillosa. Nos alojamos en el hotel Altuen. La atención de Luis y Paula es muy cordial y nos han tratado de forma más que excelente con lo que nos hemos sentido muy a gusto. El hotel además de la buena atención cuenta, con una vista al lago Nahuel Huapi que es bellisima, ya sea desde la habitación o del comedor, un lugar para hospedarse y disfrutar del paisaje y la cordialidad de sus dueños.

Sergio y Graciela

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 231 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.