“Excelente!!! otra palabra no me sale!!!” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Altuen Hotel Suites&Spa
Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente!!! otra palabra no me sale!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La verdad que describir con palabras lugares tan maravillosos es muy difícil en tan pocas palabras!
Paula y Luis, lo mejor!!!
nos volveremos a ver. La pasamos muy bien.
Saludos. Benjamín, Cecilia y Diego.

305 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Paula y Luis: La verdad es que estamos extrañando muchisimo de levantarnos y no estar alla :) gracias infinitas por brindarnos lo mejor por compartir y ayudarnos estos dias, por acompañarnos con valen, tienen un hermoso y calido hotel, con vistas impresionantes y una energiaaa incomparablee!! sin dudas nuestro viaje no hubiese sido el mismo sin ustedes! Si alguien esta programando sus vacaciones sin dudas ir a altuen seria la mejor opcion! todo lo que ven es!!! las habitaciones el spa el comedor y las vistas!! la mejor opcion en Bariloche, paula y luis les van a brindar todo lo que necesiten y te hacen sentir como en casa pero de vacaciones! que mejor que eso? de hecho ya prometimos volver el otro año cuando mi bebe ya camine!! estamos felices del viaje que hicimos y de haber llegado a ustedes! siempre los vamos a tener presentes!! gracias por todo lo que nos brindaron Los extrañamooos!!
Federico , Valentino y Daniela :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La verdad, tengo que agradecer de todo corazón a Luis y Paula por brindarnos todo lo mejor de ellos, ya sea en Instalaciones, servicio de desayuno (todo casero y excelente), consejos para excursiones (ellos se encargaban de organizarlas, para que no nos tengamos que movilizar hasta las agencias), consejos para ir a almorzar/cenar.
La verdad, muy buena onda de parte de ellos y la verdad que sin ninguna obligación. Lo hacen de corazón y eso los va a ayudar mucho a seguir progresando.
EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS CON NIEVE!!!!!!!!!!!

ABRAZO DE PARTE DE MATIAS, SAMANTA Y MORENA!!!!!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Haedo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La busqueda la inicie tratando de encontrar un lugar comodo cerca de la ciudad pero no en ella, tranquilo, en Altuen encontre todo, y mas, un lugar barbaro, una vista en cada desayuno del lago y los cerros inolvidable, la atencion de Luis y Paula, que no dejan detalle sin atender, estan en todo, una exelente atencion, con Luis cada dia armabamos un paseo, una salida o una excursion, y todas terminaban 10 puntos. Los felicito y los saludo, el hotel de lo mejor, limpio, ordenado. Espero volver y verlos agregandole la nieve a ese paisaje de maravilla y cambiando la bici por los esqui. Espero que sea pronto, gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Sinceramente un lugar privilegiado.El hotel esta ubicado frente al Lago Nahuel Huapi,por ende la vista es más que maravillosa.Fuimos con mi esposo los primeros 5 días de marzo,elegido por él por sus excelentes comentarios.La atención otorgada por sus dueños "Paula y Luis" es más que cálida.Se preocupan porque tu estadía sea lo más confortable posible;tanto con el variado desayuno americano que brindan con vista al lago(Mmmm ese exquisito aroma de pan recién horneado que se siente desde la habitación)como también los circuitos turísticos a realizar.Por consiguiente la data siempre es precisa.Sobre la limpieza nada que objetar,todo lo contrario. Con respecto al Spa no puedo opinar,estuvimos poco tiempo y no lo utilizamos ya que dedicamos nuestra escueta visita a la naturaleza.Más allá de su ubicación(7km del centro,10' a 15')es sumamente accesible.Si realmente se busca confort,tranquilidad,paz y belleza natural y buen servicio...este es el lugar!Nos quedaron cosas pendientes en Bariloche,si me proponen una nueva pequeña "Luna de miel"Altuen Hotel Suites& Spa sería el lugar indicado y 100% recomendable.Gracias Paula y Luis,nos sentimos super cómodos!!!Esperamos volver si Dios quiere.Que sus bendiciones los siga acompañado como hasta ahora,son personas de luz,un matrimonio especial y se siente la buena vibra.Hasta siempre <3 y nuestros más cordiales saludos. Jorge y Ruth

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la parte superior, son más que recomendables.El silencio,luz natural duran...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.