“" La mejor atención en años..... "” 5 de 5 estrellas

Añadiste Altuen Hotel Suites&Spa a tu lista de perfiles guardados
Altuen Hotel Suites&Spa
Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“" La mejor atención en años..... "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Quiero resaltar la atención increíble que recibimos de Paula y Luis, en todo momento estaban pendiente de todo los programas que queríamos hacer.Luis nos preparaba todos los mapas de los circuitos,no solo a nosotros si no a todos los huespedes.
Paula estaba también todos los detalles, realmente difrutamos mucho de todo, sentimos que ganamos dos nuevos amigos.
Las vistas de la habitación y de las áreas comunes eran increíbles,el desayuno con medialunas calientes y el pan recién horneado una delicia.
Se los recomiendo a todos, nosotros ya queremos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado con vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

PAULA Y LUIS ,fueron los mejores anfitriones ,guías ,consejeros y cómplices de todo lo que nos proponíamos hacer. Siempre nos recibían en el desayuno con un saludo afectuoso, y allí empezábamos a diagramar nuestras aventuras. Luis dibujaba sus famosos mapas a mano alzada y con todo detalle, una vez terminado el sabroso desayuno -con pan casero- salíamos a recorrer y sorprendernos con los maravillosos paisajes y lugares soñados, que nos llenaron el alma. Como dicen todos los pasajeros que estuvieron por allí, el hotel es perfecto y sobre todo por sus dueños tan cálidos, que se dedican con mucho afecto atendiendo a sus huéspedes, en nuestro caso como si fuéramos de su familia, Sin dudas lo volveríamos a elegir y recomendar. Gracias por todo chicos.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue maravillosa, pero elijan las de planta alta, ya que el lago se puede observar con may...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La verdad que describir con palabras lugares tan maravillosos es muy difícil en tan pocas palabras!
Paula y Luis, lo mejor!!!
nos volveremos a ver. La pasamos muy bien.
Saludos. Benjamín, Cecilia y Diego.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Paula y Luis: La verdad es que estamos extrañando muchisimo de levantarnos y no estar alla :) gracias infinitas por brindarnos lo mejor por compartir y ayudarnos estos dias, por acompañarnos con valen, tienen un hermoso y calido hotel, con vistas impresionantes y una energiaaa incomparablee!! sin dudas nuestro viaje no hubiese sido el mismo sin ustedes! Si alguien esta programando sus vacaciones sin dudas ir a altuen seria la mejor opcion! todo lo que ven es!!! las habitaciones el spa el comedor y las vistas!! la mejor opcion en Bariloche, paula y luis les van a brindar todo lo que necesiten y te hacen sentir como en casa pero de vacaciones! que mejor que eso? de hecho ya prometimos volver el otro año cuando mi bebe ya camine!! estamos felices del viaje que hicimos y de haber llegado a ustedes! siempre los vamos a tener presentes!! gracias por todo lo que nos brindaron Los extrañamooos!!
Federico , Valentino y Daniela :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La verdad, tengo que agradecer de todo corazón a Luis y Paula por brindarnos todo lo mejor de ellos, ya sea en Instalaciones, servicio de desayuno (todo casero y excelente), consejos para excursiones (ellos se encargaban de organizarlas, para que no nos tengamos que movilizar hasta las agencias), consejos para ir a almorzar/cenar.
La verdad, muy buena onda de parte de ellos y la verdad que sin ninguna obligación. Lo hacen de corazón y eso los va a ayudar mucho a seguir progresando.
EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS CON NIEVE!!!!!!!!!!!

ABRAZO DE PARTE DE MATIAS, SAMANTA Y MORENA!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.