“Excelente atención de sus dueños!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Añadiste Altuen Hotel Suites&Spa a tu lista de perfiles guardados
Altuen Hotel Suites&Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
capital federal
“Excelente atención de sus dueños!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos para semana santa y la verdad que estuvimos super comodos en Altuen. El hotel es sencillo pero con unas vistas del lago Nahuel Huapi increibles!!! lo que hace que tenga un plus extra impagable. Las habitaciones siempre impecables, la cama muy cómoda y los lugares siempre super calefaccionados. Lo mejor de todo: el pan recién horneado de cada mañana que prepara Luis, exquicito!!!
Tanto Luis como Paula super amorosos, disponibles para cualquier consulta como destacan todos los comentarios.
En cuanto a la ubicación, está alejado del centro (lo cual para nosotros fue lo mejor), pero super cerca de las paradas de colectivos que te llevan a todos los puntos importantes. En los alrededores hay restaurantes de distintas categorias, así que no es necesario movilizarse demasiado para ir a comer. Tb hay una lavandería, un kiosco y despensa junto enfrente del hotel.
Nos encantó, volveriamos sin duda y lo super recomendamos!!

• Griego primero
Centenario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Altuen es un hermoso hotel suites&spa ,que nos regalo la semana santa mas bella de los últimos años. Gracias a Paula y Luis que son dos seres maravillosos siempre pendientes de cada detalle!!! Gracias por todo los llevamos en nuestros corazones !! sepan que cuentan con nosotros para lo que sea!!Abrazos
Sole y Sergio

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Altuen fueron días soñados. Un hotel de pocas habitaciones, son hermosos vistas al lago, atendido personalmente por sus dueños Paula y Luís, quienes procuran, y logran, brindarte todos los consejos y ayudas para que conozcas y disfrutes la hermosa Ciudad de Bariloche. Excelente lugar para una estadía tranquila, cómoda, y con anfitriones que te hacen sentir como en casa...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Altuen es un hermoso y pequeño hotel, lo que permite disfrutar de una estadía muy personalizada y amena.

Nos regaló una vista privilegiada al lago junto con una excelente atención que te hace sentir como en casa. Luis y Paula, los anfitriones, son encantadores y muy amables en todo sentido. Siempre preocupados por nuestro bienestar, con gran disposición para ayudar, sugerir y reservar tours, restaurants, atracciones, rent-a-car y de todo. Hasta consejos para el resfrío pudieron darnos :)

La habitación con vista al lago no hace más que mejorar una experiencia inolvidable, todo coronado con los desayunos con pan casero y delicias dulces cada día.

El hotel queda a pasos de los paraderos para la locomoción, tiene una lavandería al frente y está a muy corta distancia de muy buenos restaurants. Las habitaciones son silenciosas y siempre están muy bien aseadas. Tuve además la oportunidad de usar algunos de los servicios de spa y realmente mejoraron mucho la experiencia de descanso que buscábamos.

En resumen vivimos unos días increíbles, encontramos en Luis y Paula unos amigos inolvidables y quedamos muy felices con nuestra elección.

Agradecemos a Luis y Paula por el cariño y la hermosa estadía que nos permitieron tener.

Abrazos desde Chile :)
Pamela y Juan Manuel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación junto al lago.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Quiero resaltar la atención increíble que recibimos de Paula y Luis, en todo momento estaban pendiente de todo los programas que queríamos hacer.Luis nos preparaba todos los mapas de los circuitos,no solo a nosotros si no a todos los huespedes.
Paula estaba también todos los detalles, realmente difrutamos mucho de todo, sentimos que ganamos dos nuevos amigos.
Las vistas de la habitación y de las áreas comunes eran increíbles,el desayuno con medialunas calientes y el pan recién horneado una delicia.
Se los recomiendo a todos, nosotros ya queremos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado con vista al lago.

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altuen Hotel Suites&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.