“Lugar recomendable y al que esperamos volver pronto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

Añadiste Lagos del Sur Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Lagos del Sur Apart & Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
Hurlingham, Argentina
“Lugar recomendable y al que esperamos volver pronto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Somos un matrimonio con una hija de 4 años y la estadía de una semana en Lagos del Sur fue excelente, de hecho el año anterior también nos alojamos allí y este año volvimos por las comodidades que ofrece el apart y la calidez de sus dueños, Carlina y Marcelo, que te hacen sentir como en casa, siempre atentos en todo y sin invadir la privacidad.

La ubicación es excelente, porque estas a 4 km del centro de la ciudad, pero a menos de 150 mts está la parada de colectivos que te llevan tanto al centro, como a otros lugares turísticos, como ser Playa Bonita, Puerto Pañuelo o Colonia Suiza. Nosotros estuvimos sin vehículo y nos resulto muy cómodo para movernos de un lado a otro.

Este año nos alojamos en la suite Lacar, la cual es muy amplia, con una vista espectacular al lago Nahuel Huapi y cuenta con todas las comodidades (hasta para cocinar!).
Todas las noches dejas un cartelito en la puerta con el horario deseado para que te lleven el desayuno y la mañana siguiente Marcelo te lo alcanza a la suite con extrema puntualidad.

El lugar cuenta con una extraordinaria limpieza y una delicada ambientación. Además posee juegos para niños y una terraza con parrilla con una vista espectacular del lago, ideal para sentarse a tomar mate mientras los chicos juegan.

El lugar es sumamente confortable, lo recomiendo y esperamos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gracias Claudia y Miguel!!!!
Fue un placer volver a tenerlos en el Apart! Los esperamos SIEMPRE!

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos en marzo en Lagos del Sur y la pasamos genial!!! Fuimos dos adultos y una bebe. Nos alojamos en la habitaciona Lacar. Muy amplia, cómoda, linda vista, la verdad un placer.
Nos pusieron una cunita para la nena.
La atención genial, siempre respondieron a nuestros pedidos.
Para los que tienen frio, no preocuparse por la calefaccion ya que la loza radiante calefaccionaba super bien, es mas habia que abrir ventanas.
El desayuno casero, todos los días algo distinto.
Para nosotros muy bien ubicado ya que estaba cerca del centro, y cerca de supermercados (sin estar en el centro!)
Estivimos 13 noches, muy comodos.
La verdad buenisimo! Volveria y lo recomendaría.
Lo único que cambiaría es el colchon de la cama matrimonial

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por tus palabras!
Los esperamos nuevamente por el Apart.

Cordialmente
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Muy lindos aparts, completos, cómodos y con hermosa vista al lago. Cada día te dejan unos chocolatitos para degustar y muy buena atención!. Sólo que los aparts están pegados unos con otros y se escucha a los vecinos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Muchas gracias por tu opinión Marcela!
Te esperamos en otra oportunidad en el Apart!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Viajamos en el mes de Mayo con mi esposa y mis dos hijas. Nos alojamos en la suite Lacar y la verdad es que todo fue espectacular. El lugar es precioso, limpio y todo esta en buenas condiciones.Esta muy bien ubicado a 4 km del centro. No hay ningun tipo de sorpresas negativas respecto a lo que se observa en las fotos de la pagina del hotel. La calefaccion es barbara y a pesar de que no se regula desde los apartamentos se puede pedir que la suban o bajen sin problemas.Si quieren cocinar cuentan con todos los implementos de cocina necesarios. Todas las noches se dejan un cartelito en la puerta con el horario deseado para el desayuno y a la maniana siguiente con mucha puntualidad te lo llevan a la suite. Nosotros viajamos con un bebe y nos dieron una cuna lo cual es muy practico. En el fondo el hotel cuenta con juegos para ninios (muy disfrutables) y una terraza con parrileros y una vista espectacular. Quiero destacar tambien la amabilidad de Marcelo y Carlina que siempre estan disponibles por cualquier tipo de consulta o pedido yue surga. En la habitacion van a encontrar un listado con lugares recomendados para ir a comer y tambien te pueden asesorar respecto a paseos. Resumiendo recomiendo ampliamente el lugar ya sea para ir en pareja, con amigos o en familia. Sin duda volveremos en nuestra proxima visita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Muchísimas gracias por tus palabras Nuan y flia!
Nos alegramos mucho que les haya gustado y que la hayan pasado lindo en Bariloche.

Los esperamos SIEMPRE en el Apart!
Un cariño grande
ingeniero pablo nogues
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos en diciembre a Lagos del sur,el lugar es muy lindo, tiene todo lo necesario para estar mas que cómodos. Fuimos atendidos sin ser invadidos en nuestra privacidad.y fuimos sorprendidos por Carlina quienes nos regalaron para noche buena un riquisimo budin hecho por ella.cada mañana en el horario programado Marcelo nos entregaba en la habitación nuestro desayuno riquísimo. todo muy lindo.sin dudas volveriamos allí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchisimas gracias Anny y Carlos por las palabras y que bellas fotos han sacado!!!! gracias!!!!

Los esperamos SIEMPRE, en el Apart!

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche
Lagos Del Sur Apart And Suites

Si es el propietario o director del Lagos del Sur Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.