“excelente opción en bariloche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

Añadiste Lagos del Sur Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Lagos del Sur Apart & Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Olivos, Argentina
“excelente opción en bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

nos alojamos en lagos del sur cinco días y nuestra experiencia fue altamente satisfactoria,en primer lugar fuimos gratamente sorprendidos por el lugar,superó las expectativas , ya que las fotos de la página web no lo reflejan de forma fidedigna
las suites-aparts son amplias,luminosas,limpias, con vistas muy bellas al lago,poseen un sistema de calefacción impecable, los detalles de decoración son de buen gusto,la blanquería utilizada es muy buena, todo se encuentra en perfectas condiciones ,destaco el desayuno servido cada mañana por los dueños en el horario que el pasajero indique ,carlina y marcelo personas cálidas ,amables y con una esmerada atención hacia sus huéspedes!!!!!
para los días de sol poseen un jardín con juegos para niños,quincho con parrila para disfrutar!!!! recomendamos y volveremos sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la única hab que no posee vista al lago es la mascardi pero es muy amplia y cálida ,el resto de las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Muchisimas gracias por tus palabras Silvina! realmente para nosotros es muy muy grato saber que les gusto nuestro Apart y que la pasaron bien.

Los esperamos SIEMPRE!!!

Cariños!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un lugar maravilloso. Las cabañas son super calidas, con todas las comodidades para que uno se sienta como en casa. El desayuno casero de cada mañana es impresionante y sus fuimos muy atentamente recibidos por sus dueños. Es como estar en casa. las habitaciones son comodas y todo siempre esta impecable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Muchisimas gracias Maria Eugenia, por tus palabras!!!!
Es nuestro fin, que se sientan como en casa!

Los esperamos SIEMPRE!!!

Un calido abrazo
Hurlingham, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Somos un matrimonio con una hija de 4 años y la estadía de una semana en Lagos del Sur fue excelente, de hecho el año anterior también nos alojamos allí y este año volvimos por las comodidades que ofrece el apart y la calidez de sus dueños, Carlina y Marcelo, que te hacen sentir como en casa, siempre atentos en todo y sin invadir la privacidad.

La ubicación es excelente, porque estas a 4 km del centro de la ciudad, pero a menos de 150 mts está la parada de colectivos que te llevan tanto al centro, como a otros lugares turísticos, como ser Playa Bonita, Puerto Pañuelo o Colonia Suiza. Nosotros estuvimos sin vehículo y nos resulto muy cómodo para movernos de un lado a otro.

Este año nos alojamos en la suite Lacar, la cual es muy amplia, con una vista espectacular al lago Nahuel Huapi y cuenta con todas las comodidades (hasta para cocinar!).
Todas las noches dejas un cartelito en la puerta con el horario deseado para que te lleven el desayuno y la mañana siguiente Marcelo te lo alcanza a la suite con extrema puntualidad.

El lugar cuenta con una extraordinaria limpieza y una delicada ambientación. Además posee juegos para niños y una terraza con parrilla con una vista espectacular del lago, ideal para sentarse a tomar mate mientras los chicos juegan.

El lugar es sumamente confortable, lo recomiendo y esperamos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Gracias Claudia y Miguel!!!!
Fue un placer volver a tenerlos en el Apart! Los esperamos SIEMPRE!

Un cariño!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos en marzo en Lagos del Sur y la pasamos genial!!! Fuimos dos adultos y una bebe. Nos alojamos en la habitaciona Lacar. Muy amplia, cómoda, linda vista, la verdad un placer.
Nos pusieron una cunita para la nena.
La atención genial, siempre respondieron a nuestros pedidos.
Para los que tienen frio, no preocuparse por la calefaccion ya que la loza radiante calefaccionaba super bien, es mas habia que abrir ventanas.
El desayuno casero, todos los días algo distinto.
Para nosotros muy bien ubicado ya que estaba cerca del centro, y cerca de supermercados (sin estar en el centro!)
Estivimos 13 noches, muy comodos.
La verdad buenisimo! Volveria y lo recomendaría.
Lo único que cambiaría es el colchon de la cama matrimonial

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por tus palabras!
Los esperamos nuevamente por el Apart.

Cordialmente
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Muy lindos aparts, completos, cómodos y con hermosa vista al lago. Cada día te dejan unos chocolatitos para degustar y muy buena atención!. Sólo que los aparts están pegados unos con otros y se escucha a los vecinos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Muchas gracias por tu opinión Marcela!
Te esperamos en otra oportunidad en el Apart!

Un cariño!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 13 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 161 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 964 opiniones
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 408 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 9 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 614 opiniones

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 217 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart And Suites
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lagos del Sur Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.