“Lagos del Sur Apart & Suites” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

Añadiste el Lagos del Sur Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Lagos del Sur Apart & Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Rosario, Argentina
“Lagos del Sur Apart & Suites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Buena idea a escaparnos del calor con rumbo a Bariloche-. Lagos del Sur, confort, excelente ubicación y atención esmerada. Cerca de todo. Que vista al Lago Nahuel Huapi desde el apart, con solo correr las cortinas y abrir la puerta ventana.... ricos mates mirando el lago!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por tus palabras Alicia!
Te esperamos SIEMPRE en el Apart.

Un saludo cordial y cariños

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Se supone que uno en vacaciones debe descansar y pasar un momento agradable en familia. Sin embargo, este verano me convertí en Jefe de Mantenimiento sin siquiera proponérmelo ni cobrar nada a cambio. Asi comienza mi periplo en la cabaña Nahuel Huapi de este complejo...
La calefacción del lugar deja mucho que desear: la primera noche hizo mucho frío, la calefacción es central, por lo que no hay forma de regularla desde la cabaña. Consecuencia: ni pude dormir del frío que hacia, debi requerirle al Sr. Marcelo la regule para los días posteriores.
Toallones y toallas los cambian cada dos días, aspecto que no lo explicitan en la pagina web, aunque si mediante un antipático cartel pegado al espejo del baño (adjunto fotografía). Al margen de eso, no hay lugar para colgarlos para que se sequen rápido; eramos 6 personas y había solo 4 ganchos en el baño. Cuando se lo manifesté personalmente a la Sra. Carlina, visiblemente disgustada por el reclamo, mandó a que nos lo repusieran diariamente, pero me parece que es un detalle innecesario a ser aclarado en un Apart de esta categoría. Constantemente había que reclamar por los toallones, nunca dejaban la cantidad exacta que requeríamos (Por ejemplo, en una cabaña para 6, se necesitan 6…)
Las sabanas tampoco las cambian. Nos dieron una funda de almohada AGUJEREADA. (Conforme la fotografía). Las almohadas son muy finas (berretas) y no permiten dormir con comodidad, además de los colchones ROCOSOS.
La descarga de la ducha esta mal hecha, uno termina bañándose con el agua arriba de los tobillos, al preguntarle al Sr. Marcelo como podía resolverse, el indicó: “No, para arreglar eso tengo que romper todo el piso” (?) , sin dar una solución palpable al asunto.
El mantel de la mesa de la cocina también se cambia por intervalos (no es un recambio diario), da ASCO apoyar cosas encima.
El apart cuenta con cocina y horno para cocinar, pero las sartenes, cacerolas, fuentes y jarros para hervir, se encuentran en pésimo estado, deteriorados, roñosos, quemados y SUCIOS. Acompaño fotografía del jarro para hervir, lleno de GRASA en el fondo, en el cual se aprecia que no es posible de ser utilizado.
La puerta de la habitación matrimonial es “anticonceptiva”, es decir, no cierra debido a que la cerradura está rota (se ve claramente en la foto).
El lavado de la vajilla del desayuno no se cobra; será por ese motivo que tampoco se lava. Reclamé personalmente al Sr. Marcelo le indique a la mucama que proceda a lavar la vajilla, pero al otro día encontré la misma en idénticas pésimas condiciones. Aparentemente la vajilla no es lavada, solo la enjuagan y LA GUARDAN SUCIA.
La iluminación en general es pobre, en todos los cuartos falta una luminaria colgante, debido a que la luz solamente proviene de veladores o luces laterales. En el baño esto es particularmente nocivo, ya que la luz esta en un lado y la ducha esta en la otra punta, lo que hace que haya que bañarse prácticamente “A OSCURAS”.
El complejo ofrece servicio de wi-fi, pero el mismo funciona cuando se le da la gana y la señal siempre es muy baja. Las sillas del patio están oxidadas, por lo que a uno se le mancha la ropa si se sienta.
Realmente es una lástima que un complejo relativamente nuevo como este y con una excelente ubicación sea desaprovechado por una mala administración, que no esta en los detalles que agregan valor al servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Como responsable de Lagos del Sur Apart, debo decir que leí con estupor e indignación esta critica.
Son tan absolutamente falaces y malintencionadas las criticas expuestas, al punto de solicitar al estudio jurídico que se ocupa de nuestros asuntos en la materia, analice las afirmaciones expuestas y proceda en consecuencia.
Lejos de nuestro animo, esta responder una a una las falsedades expuestas y esto es así porque los lectores de este sitio podrán comprobar mediante la lectura de otra critica similar de esta misma persona realizada a un hotel en Ushuaia (ver en vleeding, que es el apodo de esta persona), donde repite los conceptos y se asume incomprensiblemente como ¨´ jefe de mantenimiento¨´ ( ? )....
Simplemente quiero expresar, que a pesar de errores involuntarios que podamos cometer, Lagos del Sur Apart, es un emprendimiento familiar en el cual volcamos nuestra propia experiencia como turistas, buscando que la confortabilidad del edificio se complemente con un servicio cordial y eficaz.
Criticas como esta, dañan nuestra imagen y son vertidas irresponsablemente como afirmar que....... ¨´la calefacción deja mucho que desear¨´ cuando en realidad esta mas que preparada para los inviernos gélidos propios de estas latitudes.
Otras son incomprensibles, como tratar a una puerta de ¨´Anticonceptiva¨´.
en definitiva, mas que criticas razonables que nos ayuden a crecer, son injurias que nos lastiman y buscaremos que no queden impunes.

Carlina Leone y Marcelo Lusignani
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Compartimos 7 dias en familia en la primer semana de noviembre, nos alojamos en la suites Nahuel Huapi un lugar confortable comodo y amplio con puerta ventana con vista al lago donde difrutamos de ricos mates con momentos inolvidables. Las habitaciones tambien amplias y luminosas, camas super comodas con alcolchados de plumas...sin palabras!
Excelente atencion de Carlina y Marcelo a nuestras necesidades, haciendonos sentir como en nuestra propia casa. Ni hablar del desayuno servido por ellos mismos, en horario solicitados x nosotros, cada dia nos sorprendian con algo distinto, rico y abundante.
En la recepcion contaba con PC, biblioteca y videoteca para los dias que decidimos quedarnos en el apart. Muy buena ubicacion a minutos del centro, a metros de la parada de colectivo y supermercado.
La limpieza impecable y con rico perfume caracteristico tanto en la recepcion como en la habitacion.
Muchisimas gracias nuevamente Carlina y Marcelo por hacer nuestra estadia muy grata, sin dudas los volveriamos a elegir para visitar nuevamente Bariloche!!!
Saludos desde Berazategui, familia Rolon.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchisimas gracias Flia Rolon!!!!
Nos alegramos haberlos tenido en nuestro Apart, que nos hayan elegido, y esperamos volver a verlos!

Un cariño para los 3!
Cordialmente

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve con mi familia 5 días en octubre, alojándonos en la suite Nahuel Huapi, que es super amplia y cuenta con una decoración de muy buen gusto.
Es maravilloso amanecer viendo las montañas y el lago, y poder optar por tomar tu desayuno en el exterior de la suite, frente a tanta belleza natural... y del desayuno ¿Qué decir?... Que lo extrañaré!! Carlina y Marcelo te sorprenden con algo de repostería casera diferente cada día, que es delicioso (aparte de las tostadas crujientes).
Lo que me sorprendió gratamente es que podés pedir cada día el horario en que preferís que te sirvan el desayuno (de 8,00 a 10,00 hs), según como vos tengas planeado organizar tu día y excursiones. También, que cuando llegás al apart, todo está impecablemente limpio (recordaré siempre el perfume a canela de la recepción), ordenado, y te espera un chocolatito cada día!!! Nos han mimado por demás!!!
Cualquier duda, indicaciones o sugerencias para excursiones, ellos te la brindan desinteresadamente.
Estás ubicado frente al lago con una vista increíble, cerca de supermercados y casas de comidas, a metros de la parada de colectivos, cerca del centro, pero sobre todo en un lugar cuidado en todos los detalles.
Si vas a Lagos del Sur no te vas a arrepentir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo una habitación no da al lago, las demás están frente al Nahuel Huapi.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias por tus palabras Udi! realmente, eso es lo que buscamos! que nuestros huespedes se sientan bien, que disfruten y que pasen una estadia totalmente placentera!

Los esperamos SIEMPRE!
Un cariño

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La mejor vista, desde la cama el Nahuel Huapi, y los cerros nevados. Una vista de lujo desde el balcón. Lugar muy tranquilo, con todas las comodidades cerca, artesanías, supermercado, comedores, estación de servicio. Ideal para un descanso reparador.El servicio es muy bueno,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchisimas gracias Patricia y Miguel por sus palabras!

Los esperamos SIEMPRE, en el Apart!

Un saludo cordial

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 202 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 525 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche
Lagos Del Sur Apart And Suites

Si es el propietario o director del Lagos del Sur Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.