“PASAMOS EN FAMILIA UNOS DÍAS INCREÍBLES!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

Añadiste el Lagos del Sur Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Lagos del Sur Apart & Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Rosario, Argentina
“PASAMOS EN FAMILIA UNOS DÍAS INCREÍBLES!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos alojados en la suite Nahuel Huapi la semana del 12 de enero de 2014. La cabaña muy amplia y bien decorada. La atención de Marcelo y Carlina muy buena y siempre atentos recomendaban actividades para realizar. Todas las mañanas nos sorprendían con algo diferente ( tortas, alfajorcitos) todo bien caserito, y nos encantó poder elegir el horario del desayuno con el cartelito. La verdad que la ubicación del lugar es muy buena, tiene una vista excelente al lago.Nos sentimos como en nuestra casa y seguramente volveremos!!!! muchas gracias por todo!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias Mariela!!!!!! Agradecemos tus palabras y nos encanto que la hayan pasado genial! Esa es la idea, que se sientan como en su casa!!!!

Los esperamos SIEMPRE en el Apart!!!
Un cariño a toda la familia.

67 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve hospedada durante una semana en la cabaña Lacar de Lagos del Sur. Fue un viaje maravilloso porque lo hicimos con mi marido y mis 4 nietos, de entre 4 y 7 años. Para ellos fue pura diversión y para nosotros, comodidad, confort y la posibilidad de sentirnos como en nuestra propia casa para la atención de los chicos. Todas las mañanas nos traían un desayuno abundante y delicioso (todo caserísimo: alfajorcitos de maicena, tortas de chocolate, de banana, pepitas, budín ingles, panes varios). Como es tan abundante, siempre nos quedábamos con las tortas sobrantes para la merienda y nosotros, los abuelos, disfrutábamos de las tardes en el deck, tomando mates mirando el lago con el aroma de las rosas que inundaban el lugar. Los chicos aprovecharon mucho el hermoso jardín con juegos, pasando las tardes en un entorno bellísimo, con arboles a su alrededor y la vista hacia el lago y las montañas.
Recomendamos Lagos del Sur con todo nuestro cariño, se nota que es un emprendimiento familiar porque solo así se entiende la calidez de quienes manejan este complejo (Carlina y Marcelo). Una familia joven, calida y atenta a cada detalle.
También destaco la amplitud de la cabaña, con todas las necesidades cubiertas.
Un verdadero placer haber elegido a Lagos del Sur para pasar unas vacaciones tan especiales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Susana, muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos muchísimo que les haya gustado nuestro Apart y que se encontraron cómodos, esa es nuestra mayor meta! que se sientan como en su casa!!!

Los esperamos SIEMPRE!!!!
Un cariño!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lagos del Sur nos dejo 100% satisfechos a mi y a mi pareja. Nos alojamos en Enero 2014 y la verdad que todo nos parecio muy bueno. Lugar limpio, seguro, equipado, ademas de muy lindo y tranquilo. El desayuno te lo llevan a la suite a la hora que desees.
Las 3 estrellas se quedan cortas, es mejor que lo que parece en internet, mucho mas lindo y amplio. Las recomendaciones de Marcelo sobre Bariloche son muy acertadas, ademas hay un libro con muchos detalles de que hacer o donde comer.
Sintesis: RELACION COSTO BENEFICIO muy pero MUY buena....

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Moreno para una pareja es exelente, sobra espacio y comodidades. Puede dormir alguien mas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias Germán!
Los esperamos SIEMPRE en Lagos del Sur Apart!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hola amigos, por sexta vez hemos parado en Lagos del Sur y por sexta vez consecutiva nos vemos obligados a decirles MUCHAS GRACIAS!!! por habernos hecho pasar una semana maravillosa, por el exquisito desayuno casero de cada mañana, por el servicio, la atención de sus dueños (carlina y marcelo). La verdad es que siempre encontramos todo impecable y cada vez que estamos ahí nos cuesta volver a Buenos Aires. Como siempre, nos sentimos como en casa... creo que la cabaña Lacar ya nos pertenece!!!! La recomendamos por una simple razón: En Lagos del Sur, uno realmente disfruta de las vacaciones. Ahhh, increíble el quincho nuevo que inauguraron hace poco!! un lugarcito en las alturas de las cabañas para disfrutar de un asado en familia, con las montañas y el lago a nuestros pies.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, la Nahuel Huapi y la Lacar son ideales!!!!!! Amplias, calidas, bellas, con un dec...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tus palabras Maria Eugenia!
Es un placer alojarlos en Lagos del Sur! Es una satisfacción que siempre nos elijan!!!!
Te esperamos SIEMPRE en el Apart.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Buena idea a escaparnos del calor con rumbo a Bariloche-. Lagos del Sur, confort, excelente ubicación y atención esmerada. Cerca de todo. Que vista al Lago Nahuel Huapi desde el apart, con solo correr las cortinas y abrir la puerta ventana.... ricos mates mirando el lago!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus palabras Alicia!
Te esperamos SIEMPRE en el Apart.

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 184 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart And Suites
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lagos del Sur Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.