“un lugar soñado para relajarse y pasarla de maravillas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

Añadiste Lagos del Sur Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Lagos del Sur Apart & Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“un lugar soñado para relajarse y pasarla de maravillas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos en la suite Lacar.
Hermosa vista, comodos ambientes, siempre calefaccionado y limpio.
Las camas muy comodas y el desayuno casero muy rico todos los dias algo rico para empezar el día.
Altamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchísimas gracias Noris!
Los esperamos Siempre!!!

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente lugar !!!!! nos hospedamos en las habitaciones Moreno y Gutierrez , las dos tienen una vista soñada del Nahuel Huapi , la calidez , y cordialidad de Carlina y Marcelo lo mejor, siempre atentos a lo que necesitamos , nos brindaron desde el primer momento toda la ayuda que necesitamos , la limpieza del lugar impecable , con un perfume que te abrazaba en todo momento en la recepcion y habitaciones , los desayunos abundantes con delicias todos los dias , tostadas, tortas, madalenas, budines , chocolate y cafe con leche .
les agradecemos mucho ya que hicieron que nuestras primeras vacaciones en Bariloche sean soñadas .
Los vamos a extrañar y desde ya que volveremos a hospedarmos con ustedes , nos sentimos como en casa , es mas , MEJOR QUE EN CASA !!!!!!!
GRACIAS
Gonzalo Cecilia y Joaco

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por tan lindas palabras familia!!!
Nos alegramos que se hayan sentido tan bien en el Apart!
Los esperamos Siempre!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Increíble lugar, increíble vista al lago, en mi caso ideal para despejarme de Bs. As! Muy buen servicio, carlina y marcelo , estamos muy agradecidos por tanta atención.
Pude festejar mi cumpleaños en el quincho del lugar invitando a una pareja amiga que vive en Bariloche sin ningún inconveniente, pasando un momento inolvidable!
Lugar muy limpio, el desayuno con café con leche abundante, tostadas, mermeladas o dulce de leche ( van variando ) y torta artesanal.
Nos hospedamos en la hab. Gutierrez con todas las comodidades, dan ganas de volver y mas que seguro lo haremos. Gracias por todo!! Romina y Emiliano.

Consejo sobre las habitaciones: habitación Gutierrez, un mono ambiente bastante amplio y cómodo. Temperatura agradable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias chicos por los comentarios!
Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que piensen volver .

Los esperamos SIEMPRE!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Atencion de lujo
Mermeladas y dulces caceritos . Unas tortas manjares calidez de hogar los dueños son como uno Más de la familia . Me hicieron pasar unas vacaciones que yo y mi familia no olvidaremos jamás

• Se alojó el marzo de 2014
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias Gaston!!!!!
Que lindas palabras! Te agradecemos de corazón!
Los esperamos SIEMPRE!!!

Un cariño para los 4!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

¡Excelente lugar! Felicitaciones a Carlina y Marcelo! Riquisimo y completo desayuno; todo lo que te ofrecen es de primera calidad, todo muy bien calefaccionado pero sobre todo el calor humano!cumplimos el sueño a mi mamá de 80 años! Y me dijo todo me gusto del lugar pero el cariño y atención de Carlina me encanto. Hermosa vista al lago! GENTE NO DUDE ...." vaya al lugar encantado no le falta nada! Super recomendable. Muchas pero muchas gracias.CHicha,Gaston,Susana y Adriana.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias Adriana!!!!
Nos alegra mucho mucho que se hayan sentido como en su casa!!!!!
Los esperamos SIEMPRE!!!

Un cariño para los 4!

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 213 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart And Suites
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lagos del Sur Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.