“Volvimos y fue mejor que la primera vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

Añadiste Lagos del Sur Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Lagos del Sur Apart & Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Volvimos y fue mejor que la primera vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada en Lagos del Sur. La pasamos bárbaro.
Hay que destacar que esta vuelta hacía mucho frío de noche y la calefacción del hotel estaba bárbara.
Marcelo y Carlina como siempre con la mejor onda, conocen muy bien la zona y te asesoran para llegar a cualquier destino.
En nuestro caso fuimos en avión y nos movimos por Bariloche en colectivo. En este sentido cabe destacar que el hotel está en un lugar estratégico y llegás a cualquier lado con un bondi que tomás casi en la misma puerta.
Fuimos 8 días y sentimos como que estuvimos un mes.
En Febrero, si Dios quiere, vamos de nuevo a Lagos del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones, las más grandes, que no tienen vista al lago pero si vas en otoño o invier...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchísimas gracias Diego y flia por volver a elegirnos!
Nos alegra muchísimo que la pasaron lindo y que les gusto aún más!
Los esperamos SIEMPRE!

Un cariño grande!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pese a haber tenido muy pocos días en nuestra estadía en Bariloche, es imposible dejar de resaltar este pequeño apart con atención personalizada de sus dueños. Nos quedamos 3 días en la suite Moreno y volvimos absolutamente conformes con el trato y el servicio recibidos. Hoy día es muy difícil encontrar lugares con trato personalizado donde uno no sea un "cliente más" sino un "huésped". Las habitaciones son cómodas (la cama matrimonial es espectacular!!) con cocina equipada y baño amplio. Todo en excelentes condiciones de mantenimiento. La vista de la habitación al lago Nahuel Huapi es algo con lo que da gusto levantarse a las mañanas. Para los niños cuentan con algunos juegos en la parte de atrás que mi hijo disfrutó cada día!! Mención aparte para los exquisitos desayunos que uno recibe en la suite en el horario deseado (de 8 a 10 uno indica que horario le queda mejor). Se compone de productos caseros que van variando día a día. Adoré la mermelada de frambuesa y el budín de chocolate!!! En resumen: una estadía divina broche ideal para nuestro viaje al sur.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta al momento de reservar que todas las suites, excepto una, cuentan con vista al lago...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchísimas gracias por tus comentarios Julieta!!!
Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que la hayan pasado bien!

Los esperamos SIEMPRE!!!!!

Cordialmente
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

primero..cabe aclarar que TODO EL APART ES TOTALMENTE RECOMENDABLE! !!

#LO POSITIVO 90%: las habitaciones son hermosas. decoradas con tonos calidos.perfumadas. cocina completisima.todos los dias t dejan unoa chocolates de obsequio. el desayino rriquisimooooo con pan factura o tortitas caseras mermeladas caseras con manteca...delicioso!!!! a..y juguito de naranja. un ropero amblio. las camas supeeeeeeeer comodas (q casi m traigo el colchon jaja)..y lo principal...los dueños super amables.

#LO NEGATIVO 10%: al estar sopre la avenida bustillos.. los ruidos de los autos se sienten por la madrugada (pasan a gran velocidad) es una avenida muyyyyyy transitada.
y el otro punto. .es q si sos fanático de "la vista hacia los paisajes"...tene en cuenta q el hotel no esta sobre la costa del lago...sino de la mano de enfrente.

EXELENTE EXPERIENCIA! !!! MUYYY HERMOSO Y MUY COMODA ME SENTI

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eleana, muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos que te haya gustado el Apart y que la hayan pasado lindo.

los esperamos SIEMPRE!
Cordialmente
Esquel, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente propuesta muy recomendable , nos alojamos en la habitación Nahuel Huapi , una vista al Lago increíble , el desayuno impecable ,muy buena ubicación y la atención personalizada de Marcelo le da un toque diferencial.

Consejo sobre las habitaciones: La vista el Lago es excepcional
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchísimas gracias por aportar tu comentario!
Los esperamos Siempre!!!

Un cariño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite Lacar.
Hermosa vista, comodos ambientes, siempre calefaccionado y limpio.
Las camas muy comodas y el desayuno casero muy rico todos los dias algo rico para empezar el día.
Altamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014
Muchísimas gracias Noris!
Los esperamos Siempre!!!

Un cariño

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 208 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche
Lagos Del Sur Apart And Suites

Si es el propietario o director del Lagos del Sur Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.