“Lo recomiendo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

Añadiste Lagos del Sur Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Lagos del Sur Apart & Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
Lanus, Argentina
“Lo recomiendo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hermosas suite muy bien ambientadas y equipadas, con losa radiante y espectacular vista al lago Nahurl Huapi. Los dueños muy atentos. El desayuno excelente!! Además cuentan con una videoteca al servicio del huésped. Volvería a elegirlos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras Rocío!
Te esperamos SIEMPRE!

Cariños

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nuestra opinión viene un poco bastante atrasada (nos quedamos del 22 de febrero al 03 de marzo), pero no queríamos dejar de reseñarlos.
Excelente atención desde el momento cero. Si bien no pudimos conocer personalmente a Carlina y Marcelo, nuestras interacciones vía mail fueron siempre muy cordiales. Una vez en el Apart, tuvimos el gusto de conocer a Juan, quien nos brindó un servicio impecable. Siempre bien predispuesto y disponible para darte una mano o asesorarte en caso de necesitarlo.
Nos quedamos en la Suite Gutierrez que es ideal para una pareja. Tiene baño y cocina completísimos, una cama super cómoda, TV LCD con cable, equipo de música, un sillón que nosotros no usamos (pero supongo que es útil si se viaja con un niño); el deck no es del todo privado (ya que está separado de los de las otras suites por unos macetones), pero es hermoso desayunar con el solcito de la mañana o tomar unos matecitos ahí antes de que caiga la noche.
Creo que no van a encontrar a nadie que les critique el desayuno porque es delicioso: jugo de naranja, café con leche, tecitos, tostadas con manteca y mermelada, y tortas caseras que varían todos los días. Muy buenos los cartelitos para indicar la hora a la que uno desea tomarlo, así como el servicio de limpieza que respeta y se acomoda a tus horarios.
Tiene buena ubicación en cuanto a distancia del centro, si uno se mueve en colectivo (por ejemplo), ya que hay una parada a media cuadra. Lo único criticable de la ubicación es que al estar del lado de Bustillo que no está sobre el lago, hay ruido de coches constantemente.... pero creo que uno se termina acostumbrando. También hay un supermercado y una estación de servicios cerca, así como algunas casas de regalos con unas cosas divinas.
Si no vas con la idea de desconectarte, hay que decir que la conexión WiFi no es muy buena. Pero si vas a disfrutar de lo que te ofrece Bariloche y sus alrededores, a descansar y pasarla bien, es un problema menor.
Creo que no nos queda más nada por decir. Ojalá volvamos a Bariloche pronto, y si lo hacemos no vamos a dudar en volver a ir a Lagos del Sur Apart & Suites. Muchas gracias por hacer tan grata nuestra estadía.

Mariana & Pablo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias Mariana y Pablo por escribir en TripAdvisor!
Los esperamos SIEMPRE !

Cariños
Carlina, Marcelo y Juan
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada en Lagos del Sur. La pasamos bárbaro.
Hay que destacar que esta vuelta hacía mucho frío de noche y la calefacción del hotel estaba bárbara.
Marcelo y Carlina como siempre con la mejor onda, conocen muy bien la zona y te asesoran para llegar a cualquier destino.
En nuestro caso fuimos en avión y nos movimos por Bariloche en colectivo. En este sentido cabe destacar que el hotel está en un lugar estratégico y llegás a cualquier lado con un bondi que tomás casi en la misma puerta.
Fuimos 8 días y sentimos como que estuvimos un mes.
En Febrero, si Dios quiere, vamos de nuevo a Lagos del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones, las más grandes, que no tienen vista al lago pero si vas en otoño o invier...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchísimas gracias Diego y flia por volver a elegirnos!
Nos alegra muchísimo que la pasaron lindo y que les gusto aún más!
Los esperamos SIEMPRE!

Un cariño grande!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pese a haber tenido muy pocos días en nuestra estadía en Bariloche, es imposible dejar de resaltar este pequeño apart con atención personalizada de sus dueños. Nos quedamos 3 días en la suite Moreno y volvimos absolutamente conformes con el trato y el servicio recibidos. Hoy día es muy difícil encontrar lugares con trato personalizado donde uno no sea un "cliente más" sino un "huésped". Las habitaciones son cómodas (la cama matrimonial es espectacular!!) con cocina equipada y baño amplio. Todo en excelentes condiciones de mantenimiento. La vista de la habitación al lago Nahuel Huapi es algo con lo que da gusto levantarse a las mañanas. Para los niños cuentan con algunos juegos en la parte de atrás que mi hijo disfrutó cada día!! Mención aparte para los exquisitos desayunos que uno recibe en la suite en el horario deseado (de 8 a 10 uno indica que horario le queda mejor). Se compone de productos caseros que van variando día a día. Adoré la mermelada de frambuesa y el budín de chocolate!!! En resumen: una estadía divina broche ideal para nuestro viaje al sur.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta al momento de reservar que todas las suites, excepto una, cuentan con vista al lago...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchísimas gracias por tus comentarios Julieta!!!
Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que la hayan pasado bien!

Los esperamos SIEMPRE!!!!!

Cordialmente
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

primero..cabe aclarar que TODO EL APART ES TOTALMENTE RECOMENDABLE! !!

#LO POSITIVO 90%: las habitaciones son hermosas. decoradas con tonos calidos.perfumadas. cocina completisima.todos los dias t dejan unoa chocolates de obsequio. el desayino rriquisimooooo con pan factura o tortitas caseras mermeladas caseras con manteca...delicioso!!!! a..y juguito de naranja. un ropero amblio. las camas supeeeeeeeer comodas (q casi m traigo el colchon jaja)..y lo principal...los dueños super amables.

#LO NEGATIVO 10%: al estar sopre la avenida bustillos.. los ruidos de los autos se sienten por la madrugada (pasan a gran velocidad) es una avenida muyyyyyy transitada.
y el otro punto. .es q si sos fanático de "la vista hacia los paisajes"...tene en cuenta q el hotel no esta sobre la costa del lago...sino de la mano de enfrente.

EXELENTE EXPERIENCIA! !!! MUYYY HERMOSO Y MUY COMODA ME SENTI

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eleana, muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos que te haya gustado el Apart y que la hayan pasado lindo.

los esperamos SIEMPRE!
Cordialmente

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche
Lagos Del Sur Apart And Suites

Si es el propietario o director del Lagos del Sur Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.