“Hermoso paisaje + exelente atencion” 4 de 5 estrellas

Lago Gutierrez Lodge
Ruta 82 Km 16, Villa Arelauquen, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Berazategui, Argentina
“Hermoso paisaje + exelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos hospedamos con mi marido en octubre 2013, fuimos con una promocion asi que la habitacion no era la mejor pero igual fue confortable. El paisaje es genial, la atencion de Jorge es muy calida y lo que cocina es genial, solo tienen que reservar temprano. Si estan sin auto hay un colectivo que pasa en ciertos horarios y los deja a media cuadra

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un precio tentador por noche de alojamiento sumado a un lugar soñado mostrado por las fotos publicadas de los propios viajeros fue lo que nos alentó a elegir este lugar. El resultado: el mejor negocio que pudimos hacer para nuestras vacaciones en Bariloche!! Es una hostería familiar con atención personalizada por María y Jorge, ubicada sobre el lago Gutiérrez. Atravesando el parque se llega a una playa privada con vista al cerro Catedral. Tuvimos la suerte de estar unos días con lluvia y frío!! Y digo suerte porque una mañana amanecimos con la increíble vista de los picos nevados en pleno verano!! Desayuno con mermeladas y budines caseros de María que son una delicia!! Ambiente cálido, personal atento a todo, siempre dispuestos a guiarnos y recomendarnos lugares para visitar, apartado del ruido del centro de la ciudad, habitación acorde a lo que pretendíamos: dormir!, la ausencia de tv en la habitación no fue un problema fue perfecto para desconectarse del mundo! Lugar ideal para relajarse y descansar...Aunque confieso que las fotos mienten...el lugar es más hermoso admirándolo con los propios ojos!!
Gracias Jorge y María por hacer muy placentera nuestra estadía!!
Un abrazo enorme desde Rosario de parte de dos hinchas de Rosario Central!!!
Hasta que nos volvamos a ver!!! (esperamos que muy pronto!!!)

Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El lugar muy tranquilo, el parque muy lindo y tiene bajada privada al lago. Muy buena atención y todo artesanal. Las piezas son muy chicas pero tienen baño privado. Tienen cena con reserva y es todo hecho en el momento. El desayuno incluye mermelada y budin casero. Volvería!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es una hostería familiar, con muy buena relación calidad/precio. Tiene un parque y una playa privada sobre el lago Gutiérrez ideales para relajarse, con una vista bellìsima al lago y el cerro Catedral. Eso sí, es recomendable ir en auto (está sobre calle de ripio, pero a 100 m del asfalto), porque los negocios más cercanos están a 2 km.
La atención de Jorge y María es excelente y personalizada. No son muchas habitaciones, así que todo es muy tranquilo. El desayuno es con budìn casero preparado por María la tarde anterior (riquísimos), medialunas y tostadas con manteca y dulces caseros, jugo de naranja y café con leche. La cena es con menú del día, preparado a la vista, y muy sabrosa (hay que avisar a la mañana si uno se quedará a cenar).
La habitación era normal y la cama muy cómoda. El wi fi es de buena calidad y nunca tuvimos problemas para conectarnos.
Fui en pareja y lo pasamos espectacular. Si volvemos a Bariloche, seguramente regresemos a esta hostería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 11 de planta baja. Temimos que fuera ruidosa, por ser cercana a la entrad...
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hola pasando otra vez por Bariloche fuimos a la hosteria y la verdad cada dia la calidez y el descanso que se logra es increible. Lei un cometario debajo y me sorprende mucho lo que pone. Nostros con mi marido estuvimos despues del 1 de enero el desayuno es lo que se ve en las fotos.
No es un 5 estrellas, pero para ser 3 estrellas para nosotros cumple sus objetivos.
Tranquilidad, lugar perfecto, lejos del ruido, calidez del personal y siempre dispuestos.
En el desayunos nos dieron medialunas, pan casero y mermeladas caseras de la zona.
Nosotros lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros lo recomendamos!!!

¿Has estado en Lago Gutierrez Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Gutierrez Lodge

Dirección: Ruta 82 Km 16, Villa Arelauquen, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Gutierrez Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Gutierrez Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lago Gutierrez Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.