“Punto Sur!” 5 de 5 estrellas

Punto Sur Hostel
Salta 376, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Punto Sur!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme 2 veces en el Hostel y disfrutar dos épocas del año, verano e invierno!! Mis dos estadías fueron excelentes!!!!!
La calidez del lugar!! La buena onda del Staff!!! Siempre predispuestos ante cualquier duda o pregunta, y siempre proponiendo actividades o ideas sobre cosas para hacer en el día...
Mi parte preferida era por la mañana disfrutar de mi desayuno,la vista al lago y el cielo que sorprendían cada día con un color diferente!! Ni hablar de los atardeceres!!
El comedor es muy luminoso y la luz del sol lo llena a uno de buena onda y energía para arrancar la aventura!
Los asados!! La hora de la cena era maravillosa!! Momento en el cual todos los países se reunían e inventaban un nuevo idioma para comunicarse...
Punto Sur hace que Bariloche no solo sea único sino también un lugar para sentirse en casa lejos de casa!!! Simplemente Fui muy feliz!!

Gracias Martín por todo!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hostal es muy agradable y caluroso. El staff es amigable, amable y servicial. Siempre diispuesto a ayudar y brindar informacion acerca de toures y actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitacion rosada.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

En Punto Sur Hostel, encontramos, mis amigos y yo, el lugar ideal que necesitabamos para vivir dias inolvidables!! INCREIBLE!!!! Gracias Martin!!!!! Volveremos!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Villa Martelli, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Increible TODO!! La atencion, la gente, la buena onda del lugar!!!

La predisposicion de la gente que trabaja ahi!!

La verdad no me puedo quejar. SUPER RECOMENDADO!!!

Espero volver a verlos!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Sólo puedo decir que pasé un par de semanas inolvidables, junto a seres inolvidables, entre paisajes mágicos y fantásticos, y siempre volviendo al calor del hogar que todo el 'staff' del Hostel sabía brindar a sus huéspedes, ¡maravilloso!.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Punto Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punto Sur Hostel

Dirección: Salta 376, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º63 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 104 €
A solo 3 cuadras del Centro Civico se encuentra Punto Sur Hostel, ubicado en calle Salta (la calle de los hostels) y armado sobre una tipica casa de montaña. Tenemos habitaciones privadas, dobles y triples con TV, y dormitorios para 2 o 6 pasajeros. Desde todas las habitaciones, asi como tambien desde el desayunador/comedor se puede apreciar el lago Nahuel Huapi.En planta baja esta "El Antro", donde se puede disfrutar de alguna pelicula, en nuestra pantalla de 42' y su home theatre, tomando algo.Para seguridad de los huespedes cada cama tiene un amplio locker para guardar sus pertenencias.Los esperamos con la mejor onda y predisposicion para tratar de ayudarlos a que tengan la mejor estadia en Bariloche!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punto Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Punto Sur Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.