“una gratisima sorpresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Pedro, Argentina
“una gratisima sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

eramos 4 pax 2 matrimonios volvimos hace una semana despues de habernos alojado en el apart en cuestion
sacamos un voucher por groupon y despues de concretada la operacion se me ocurrio mirar los comentarios .
realmente fuimos con muchisimas prevenciones!!realmente defenestraban al lugar, si bien todos coincidian en la excelente ubicacion y vista, todo lo demas era muy mal conceptuado
puedo decir que fuimos alojados en un depto para 6 personas y eramos ,con una atencion eficiente y personalizada
la vista es magnifica e inigualable los detalles constructivos y la distribucion de los ambientes son muy buenos posee heladera con freezer y microondas nuevisimos
si bien percibimos algunos detalles que desentonaban con todo lo antes mencionado( por ej rotura en el tapizado de 2 poof y otros de talles minimos)
estos detalles minimos se hacen notables o se exaltan en comparacion con la grandiosidad del entorno y la calidad constructiva del alojamiento
es evidente que estan en permanente tareas de mantenimiento que no perturbaron para nada el buen funcionamiento del lugar y la tranquilidad del descanso

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Debido a los comentarios que lei en tripadvisor, consulte como era la situacion, la respuesta fue que todo estaba arreglado y que estan en constante mantenimiento.
La realidad fue peor que los comentarios, Sucio, algunos muebles rotos; la heladera no funcionaba. Un asco.
Cuando solicite algo, nunca me dieron respuesta,
Nos fuimos al 2do dia, nos daba asquito estar hospedados en este lugar con mal olor.
NO RECOMIENDO EN LO MAS MINIMO A ESTE APART: caro y sucio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuve alojado con mi familia, en prinicipio nos ibamos a quedar sólo 5 noches.... que terminaron siendo dos semanas.... un día mejor que otro, un mes increíble, 30 grados de temperatura todos los días, y como si esto fuera poco, todos los días ese lago estaba planchado, esperándonos, el acceso directo al lago Nahuel Huapi de Costa Azul es inmejorable... estás haciendo un asado en el jardín y podes bajar al lago con sólo 5 escalones.. la vista... la vista es majestuosa. UN lugar único, ubicado mejor imposible, cerca del centro, pero no lo suficiente como para tener toda la tranquilidad del entorno que vuelvo a decir es inmejorable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Rafael, Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuvimos alojados los dias 9,10,11, y 12 de Febrero de 2013, hacen cuatro años que veniamos a este apart pero este fue el ultimo DE TERROR!!! el mal olor que hay, la vajilla sucia, los toallones que no alcanzan para todos encima rotos!!! la cochera un caos!! y encima de todo el ultimo dia unos pasajeros incendiaron el patio de luz y si no es porque sentimos nosotros el ruido DE LAS MADERAS CRUJIR CUANDO SE QUEMABAN no estaria escribiendo esto estariamos todos muertos porque nadie de la recepcion se habia dado cuenta y no tienen alarma o sensor de fuego!! un desastre!!! Y como si fuera poco luego de apagar el fuego quedo la habitacion llena de humo y del polvillo del matafuego, inutilizable!!!ellos no me dieron ninguna solucion tuve que irme a las tres de la mañana con mis dos niños pequeños a dormir al auto!! con el frio que hacia. el recepcionista decia que la gerencia era la que me tenia que dar solucion pero nadie aparecia. Se lavaron las manos completamente!!! me dejaron en la calle con dos bebes y a la deriva!!! Es por esto que NO RECOMIENDO EN LO MAS MINIMO A ESTE APART COSTA AZUL.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Supone quetenes a Messi en tu equipo y lo haces jugar de defensor o arquero.Esta gente es lo mismo,tienen un lugar privilegiado y lo desperdician vergonzosamente,habitaciones cascaradas,colchones de resortes vencidos cuyas puntas se te clavan,inodoros que se mueven,vajilla minimalista ,tele dell año del sin control remoto,lugar para asado que ni por casualidad limpian,sin tachos de basura,sin canilla,sin luz al lado.Algunos dicen que hay buena voluntad de los muchachos,mentira ,te dicen que haran algo y no hacen nada,lo unico rescatable es el personal de limpieza,ppero todo lo demas un desastre,salvo que tienen a Messi por la salida al lago.Que pena

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 492 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Costa Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Costa Azul
Hotel Apart Costa Azul San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Apart Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.