“muy bueno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 50 de 83 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me gustó la visita guiada, excelente toda la explicación del guía. Un genio!!! Increibles las figuras de chocolate.

Visitado el mayo de 2014

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

a mi y a mi familia nos encantó el paseo. Muy educativo y muy bien atendido, me hubiera gustado que fuese un poco mas largo pero aun así estamos felices de haberlo visitado

Visitado el mayo de 2014
Valparaíso, Chile
“Un oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buena atención, lejos una de las mejores atenciones de Bariloche.

Si bien es pequeña la muestra, como la palabra lo dice, sacaron lo mejor del chocolate para explicarlo de una manera sencilla y elegante.

El paso por la línea de producción, muestra que realmente son profesionales. El show-room es una parada obligada, a veces se hace muy difícil la elección. Sin embargo, siempre la atenta atención del personal, lo guiará en obtener el chocolate que cumpla sus necesidades.

Realmente recomendado!!

Visitado el mayo de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El dia 23/02/14 fuimos a visitar este museo. Vaya decepción nos hemos llevado con mi pareja. Al ingresar, en recepción, nos dijeron que la visita duraba 30 minutos y que habían degustaciones. Y quien no se va a tentar con esto?, no?. Nos preguntaron si eramos argentinos y nos cobraron $60 diciendonos que la mitad de este valor podia ser canjeado luego en el local aledaño en cualquier producto. Entramos al "museo"... Proyectaron un video que no se escuchaba nada, y nos dieronla degustación!! Un vasito de 4 cm de chocolate caliente. Nos mostraron unos animales hechos en "chocolate" (eran 5 animalitos en malas condiciones y quedan mis dudas si eran de chocolate). A continuacion, nos abrieron la puerta a la salida, que era el interior del local de havanna, claro, para comprar y canjear los vales de la entrada. Quise cambiarlo por un frappe y la encargada no lo autorizo, me obligo a canjearlos por chocolate. Eso hicimos pero como la suma de ambos chocolatitos daba $30, nos dijo que tampoco se podia pero que a modo lastima, se lo pondria como gasto suyo de cafe de empleada y lo facturo como 30,01!!! Proximo paso, defensa al consumidor. Una verguenza y abuso total. Havanna me decepciono.

Visitado el febrero de 2014
21 opiniones sobre atracciones
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Ahora los chocolates Fenoglio, fue adquirido por havanna, y solo es comercial, con fotos y mas fotos, nada de chocolate. Escaso chocolate de regular calidad. Sirve para ir con niños y grupos de giras.

Visitado el enero de 2014