“lo mejor de bariloche!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirando al Sur

Añadiste Mirando al Sur a tu lista de perfiles guardados
Mirando al Sur
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. de los Pioneros 471, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“lo mejor de bariloche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La verdad tuvimos tantos problemas y desiluciones en esta ciudad, que destaco aparte del paisaje, solo este lugar. La atencio, la cortesia, la limpieza, la arquitectura, el costo, ya que enganchamos una promo. La desventaja, lo alejado del centro, son 10 cuadras pero yendo del centro al hotel es en subida, y la verdad cuesta sino estan en auto, ya que esperar el colectivo es una odisea, hice mas rapido caminando que esperando el mismo, y lo comprobe personalmente con mi amigo, llegue 30 minutos antes al centro. Nos asesoraron como nadie, todos los empleados se esmeraron en atencion, es mas hasta nos dieron una tarjeta con carga para el colectivo, la cual devolvimos con la carga que nos prestaron. Nos buscaron info en internet cuando no estaban al tanto de algo que consultabamos, excelente, solo palabras de agradecimiento y mis felicitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegamos a Bariloche por tandas y como tenemos una hija viviendo alla, Ernesto, el dueño, tuvo la amabilidad de abrir el hotel antes de lo previsto para alojar a mis suegros, quienes por una noche fueron dueños absolutos del lugar. Luego llegamos mi esposo y yo y después una de mis hijas. Tanto Ernesto, con quien compartimos gratísimas charlas, como TODO el personal del hotel, son muy muy serviciales, atentos y están disponibles todo el tiempo para solucionar , ayudar, informar y hacer de la estadía de los huéspedes una buena experiencia. Los cuartos son amplios, aireados y luminosos con frigobar y microondas así como con artículos de cocina. La ropa blanca es muy buena, todo muy limpio y prolijo. El desayunador es muy acogedor. Alrededor tiene un hermoso jardín y hasta aparatos para hacer gimnasia. Los objetos que ofrecen a la venta están a excelente precio. El desayuno es riquísimo. Sólo faltarían frutas y fiambres. Quizá coloquen en emporada alta. Aún así, estaba completo y nos podíamos tomar todo el tiempo para desayunar sin apuro. Un lugar realmente cálido.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un cartel muy chiquito y se puede confundir fácilmente con una casa privada. Hay que...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La atencion es excelente, el personal siempre esta dispuesto a ayudar en lo que uno necesite.
Yo viaje con mi novio y fuimos muy bien asesorados, nos dieron consejos sobre que lugares visitar, dependiendo de nuestros gustos personales, lo cual es importante al momento de decidir que hacer o como moverse.
Las instalaciones siempre limpias y prolijas.
Un lugar totalmente recomendable, volvere sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
vicente lopez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Llegamos con mi esposa y nos encontramos con un lugar super calido y acogedor. fuimos muy bien atendidos por todo el personal y too muy lino y prolijo.
Super recomendable.
Solo que cuesta encontrarlo poque en cartel no es muy visible.
Pasamos unos dias muy lindos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La ubicación geográfica, el personal que allí labora presto a colaborar en todos los aspectos (en especial Belén), la limpieza y las comodidades en general lo hacen recomendable para quienes quieran pasar unos días en Bariloche sin gastar más de lo necesario. La parada del bus está a 50 mts. del hotel y se puede bajar al centro caminando en un lapso de 20 mints. o menos. Como un punto a mejorar podría mencionar que al desayuno pudieran agregarle queso, jamón, salame, etc. En pocas palabras: hacerlo un poco más variado y menos dulce. Del resto lo recomiendo 100 %.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mirando al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirando al Sur

Dirección: Av. de los Pioneros 471, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirando al Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirando al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mirando al Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.