“Lugar privilegiado para disfrutar del paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellevue Bed & Breakfast

Añadiste Bellevue Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Bellevue Bed & Breakfast
Av. Ezequiel Bustillo km 24,600 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Lugar privilegiado para disfrutar del paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

En uno de los lugares más hermosos del planeta, este B&B tiene una ubicación privilegiada. Nos tocó una amplia habitación con kichinette y baño completo privado, wifi, tv y lo mejor: un ventanal que ofrece una vista al jardín, lago y montañas impactante. El desayuno es
impecable, la atención es excelente y como broche de oro, por las tardes está a escasos pasos de una de las casas de té más hermosas en las que estuvimos!!!! Sin dudas Bellevue B&B es súper recomendable, esperamos volver el año que viene. Gracias!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Fue maravilloso alojar en el departamento de Bellevue. Cerca de lugares con naturaleza increíble, para recorrer caminando. Además nos sentábamos a mirar la tarde desde los sillones de la habitación, los cerros, el bosque, los pájaros, el silencio. Disfrutamos todo, la vista, el desayuno exquisito y la calidez de sus dueños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Karin W, Propietario en Bellevue Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por escribirnos y fue un placer tenerlos acá en Bellevue, esperamos pronto tenerlos acá nuevamente. Todo lo mejor en lo que resta del año y Felices Fiestas adelantadas.
Saludos!
Comitan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Karin y Rolf: estamos agradecidos con la vida por darnos la oportunidad de convivir con ustedes y con su pequeño paraíso que tienen en Bariloche. La realidad en cuanto al paisaje y calidad de todos los espacios supera ampliamente a lo que promueven por internet.
Desde nuestra llegada (un poco turbulenta por lo largo del viaje) Rolf se esmeró por reconfortarnos con una merienda. Nuestra habitación tenía la calidez de un hogar habitado por seres fuera de lo común. A la mañana Siguiente, Karin nos recibe con un abrazo y una sonrisa cautivante y nos ofrece un desayuno para alimentar al cuerpo y una vista a su jardin y al lago para alimentar al alma.
Me parece que es el lugar idóneo cuando se visita Bariloche. Lejos de la ciudad pero plenamente comunicado para ir y regresar (menos de $9.00 ida y vuelta en el bus) durante todo el día. Caminando se llega a diversidad de Restaurantes para comer. Al hospedarse en Bellevue se tiene la oportunidad de visitar todos los lugares más famosos de Bariloche y además, algo que no todos los turistas pueden hacerlo, descubrir rincones que están fuera de las rutas turísticas.
Durante toda nuestra estancia nos sentimos como en casa...... o mucho mejor. Sin dudarlo regresaremos con ustedes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bellevue Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue Bed & Breakfast

Dirección: Av. Ezequiel Bustillo km 24,600 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bellevue Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.